Después de haber vivido una terrible semana, en la que la pareja de Eva González no ha dejado de recibir acusaciones de infidelidad, la pareja ha decidido pasar el puente en Sevilla.

Hace varios días que saltó a los medios la noticia de que Cayetano Rivera, había sido visto con otra mujer, siendo así infiel a Eva González, madre de su hijo. Ha sido el propio diestro quien ha informado que la situación no está siendo fácil de llevar. Cada día, han encontrado a un mínimo de 6 personas esperando en la puerta de su casa, con la esperanza de poner tener una entrevista exclusiva con el acusado y la supuesta víctima, Eva González.

Tras unos días de lo más complicados, la pareja ha decidido viajar hasta Sevilla, para así pasar el puente alejados de la polémica.

Eva González

Eva González reaparece en Sevilla

Eva González re refugia en los suyos

La presentadora, Eva González, ha sido la mayor afectada. No porque haya creído los rumores de la infidelidad, si no por el increíble acoso de los periodistas que se agolpaban en la puerta de su hogar. Por ello, la pareja tomó la decisión de viajar hasta Sevilla como desconexión. Allí, la presentadora ha sido vista en un cocedero de mariscos. Por lo que se ha supuesto que podría haber preparado una comida especial, o el inicio de la preparación de la cena de Navidad.

Por lo que se ha podido ver, iba sola, probablemente en un intento por encontrar algo de tiempo para ella misma. A pesar de todos los rumores, se ha mostrado muy tranquila y relajada de cara a las cámaras.

El matrimonio ha decidido pasar estos días en el pueblo de Eva González. Mairena de Alcor, donde la presentadora puede disfrutar de la compañía de su madre. Allí también re encuentran Fran y Kiko Rivera, los hermanos del torero. Se desconoce si los hermanos han hablado para verse, pero tras la declaración de Irene Rosales en la que cuenta que su marido se lleva mejor con Cayetano, no sería de extrañar.