Antes de ser expulsada de Gran Hermano VIP 7, Estela Grande habló con sus compañeras sobre lo que odiaba de su cuerpo. La modelo deseaba operarse la nariz, y tras haber sido vista saliendo de la clínica Diego de León, podría estar todo listo.

Estela Grande abandonó el reality de Telecinco hace tan solo dos semanas, y no tardó mucho en retomar su trabajo como modelo. A pesar de sus diferencias con Kiko Jiménez y Sofía Suescun, la joven trabajó en la pasarela para la nueva colección de del diseñador Tony Fernández. No fueron pocos los que criticaron el paso de la de Pamplona en el desfile, pues se notaba que esto no era lo suyo, lo que hizo brillar aún más a Estela Grande.

Desde que Estela salió del concurso, ha retomado su vida rápidamente. Pero se ha hecho un cambio, que no ha pasado desapercibido.

Estela Grande

Estela Grande saliendo de la clínica Diego de León

Estela Grande sigue los pasos de su marido

Hace unos días que podíamos ver a Diego Matamoros, marido de Estela Grande, saliendo de la clínica Diego de León. Haciendo uso de sus redes sociales, explicó el motivo por el que había acudido, y es que se había realizado un tratamiento facial para rejuvenecer el rostro.

Ahora ha sido el turno de la modelo, aunque no ha sido la rinoplastia lo que se ha realizado. Por el momento, tan solo se ha sometido a un tratamiento para la eliminación de las ojeras. Este está formado por láser vascular, además de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.

Por el momento, la modelo prefiere disfrutar de su pareja y de su familia, además de continuar con su trabajo. Puede que en esta visita tan solo haya buscado la información para su siguiente operación. Por el momento no se ha pronunciado acerca de su rinoplastia, pero pronto conoceremos los detalles.