Un día más en El tiempo de descuento, y Estela Grande y Kiko Jiménez siguen acercando posturas. Hasta ahora, sus parejas se encuentran tranquilas en el plató del programa, pero puede que este nuevo episodio, no les guste nada a ninguno de los dos.

Ya vimos el momentazo en el que Diego, El Cejas, le preguntaba a Estela Grande si estaba enamorada de Kiko Jiménez. Lejos de negarlo, su respuesta fue un sorprendente: «No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía…«. Esto dejó de piedra a su marido en plató, quien enseguida aclaró que ella debería dar una explicación al respecto el día de su salida. Debido a la prueba de padres, Estela Grande y Kiko han pasado más tiempo juntos que nunca.

Ahora, una proposición del chico de Sofía Suescun a la modelo, podría hacer estallar su relación, una vez más.

Estela Grande

Estela Grande y Kiko Jiménez muy unidos en la prueba de padres

Estela Grande tiene una proposición

En una de las tardes que han pasado juntos Estela Grande y Kiko Jiménez, este le ha preguntado si le daría su número de teléfono al verse fuera. La modelo le ha contestado de forma un tanto esquiva, y le ha contestado que sería más divertido dejarle a él conseguirlo solo.

Pero el colaborador de MyHyV no se iba a quedar ahí, y tenía una respuesta preparada. «Pues yo no te iba a escribir. Es solo por si te quedas sin llaves. Y para que vieras que te considero mi amiga. Yo te hubiera abierto las puertas de mi casa«. Estela Grande le miró con una gran sonrisa en el rostro, hasta que Kiko continuó con las preguntas.

Aunque en el ofrecimiento, aclaraba que le prepararía una cama a parte para ella, no sabemos cómo se tomará esto Sofía Suescun. Y sobretodo, Diego Matamoros, porque aunque hay rumores de que pretende dejar a su mujer cuando salga de la casa, este sigue proclamando su amor a través de las redes sociales.