Estela Grande está de nuevo en la casa más famosa de la televisión, en teoría, para recuperar la confianza de su pareja. Poco antes de que volviera, su relación con Diego Matamoros llegó a su fin, pero decidieron darse una segunda oportunidad. Pero por lo que hemos podido ver, no ha ido como se esperaba.

Esta semana, en la casa de Guadalix de la Sierra tienen una prueba de lo más especial. No importa hombre o mujer, deben hacer de embarazadas, vivir el parto y después de cuidar el bebé. Esta prueba ha despertado el reloj de algunas de las concursantes, como es el caso de Nuria. Aunque en un principio Estela Grande dijo que con la prueba se le habían quitado las pocas ganas que tenía, parece que ha cambiado de idea.

Ahora, Estela Grande ha proclamado su deseo de ser madre junto a Diego Matamoros. Aunque puede que este deseo no llegue a ninguna parte, pues el hijo de Kiko Matamoros tiene unos planes muy diferentes.

Estela Grande

Estela Grande hace la prueba del embarazo

Estela Grande ajena a la polémica

Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Estela Grande ha recuperado, a medias, su amistad con Kiko Jiménez. Esto no ha sido del agrado de Diego Matamoros. No ha dudado en dejarlo claro, pues ha borrado una foto en la que aparecía junto a su mujer, y la ha reemplazado por otra de él solo en el desierto.

Pero esta acción no es la única que nos da a entender que el matrimonio tiene los días contados. La propia Sofía Suescun ha desvelado que el hijo de Kiko Matamroos, pretende dejar a su mujer una vez que esta salga del reality. Al parecer, se lo ha confesado una fuente de lo más fiable, y hasta él lo dijo en el plató del reality: «No sé si mi matrimonio tiene fecha de caducidad«.