El reconocido cantante Camilo Sesto dejo en su testamento el deseo de que el museo en su memoria se haga en Alcoy, localidad en la que nació.

Mañana será el día crucial para conocer por fin cuales fueron las últimas voluntades de cantante. Y es que tal y como informó la revista Lecturas esta semana, el cantante dejo como único heredado a su hijo Camilo Blanes. Un hijo fruto de su relación con la mexicana Lourdes Ornelas.

El cantante dejo como heredero su hijo Camilo Blanes

Camilo Sesto junto a su hijo

En ese testamento que se encuentra bajo el poder del administrador de cantante, Cristóbal Huerte, se encuentran los últimos deseos en vida de Camilo. Un documento del que mañana, 30 de septiembre, se abría para conocer cuáles fueron sus últimas voluntades. Y por supuesto, se sabrá si dejo o no otro documento del que no se tenga noticia.

Y es que aunque aún no se haya abierto, poco a poco se han ido conociendo detalles del legado que dejó Camilo Sesto. Pues además de dejar como único heredero a su hijo, se supo que Camilo nombró a su administrador, Cristóbla Huerte, albacea de todos sus bienes. Ya que este además de ser su administrador era de total confianza del artista. También aunque no tiene tanta confianza con el hijo del cantante, él será el encargado de que se cumpla todo lo que dice el testamento.

Uno de los puntos más llamativos del documento es el museo en su memoria

Por lo que se conoce del documento, allí Camilo plasmó su deseo de tener un museo en su memoria en Alcoy, la localidad donde nació. De hecho, el mismo Cristóbal recibió instrucciones oportunas para hacer acopio de todos aquellos bienes del cantante que puedan ser relevantes y significativos de su carrera. Huerte podrá llevarse de las casas de Camilo -las cuales Heredada su hijo- cuadros, discos, trajes y muebles que reflejen en el museo como era la vida y la personalidad del cantante.

Temas