La expareja conformada por Miguel Bosé y Nacho Palau entierran el hacha de guerra para llegar a un acuerdo por el bien de sus cuatro hijos.

El cantante y el escultor decidieron dejar las discusiones por el bien de sus hijos. Y es que después de que el pasado verano, los niños se reencontraran y pasaran juntos sus vacaciones, parece que Tadeo y Diego -los niños que tiene Miguel en México-,  e Ivo y Telmo – los pequeños que viven con Palau en su pueblo de Valencia-, se verán y estarán juntos alternativamente con alguno de sus progenitores en periodos vacacionales.  Pues tan solo en junio del 2019 los cuatro pequeños se pudieron rencontrar en España.

Tras siete meses sin verse, los hermanos quienes desde sus nacimientos estuvieron juntos se separaron. Dos de ellos permanecieron con Bosé mientras que los otros dos viajaron a España con Palau. Posteriormente y al pasar los meses, el pasado junio, los cuatro pequeños se reencontraron entre abrazos y mucha emoción. Además los dos pequeños que están bajo la custodia del cantante pasaron todo el verano en nuestro país.

El acuerdo es por el bien de los cuatro pequeños

De hecho durante esas cuatro semanas, pasaron alternativamente el tiempo con sus progenitores. Pues dividieron su tiempo entre el chalet madrileño del cantante y el pueblo valenciano del escultor donde han paseado en bicicleta y ha disfrutado el tiempo con su abuela hasta la vuelta a cole. Tras esto, Tadeo y Diego volaron a México e Ivo y Telmo permanecieron en Valencia. Una señal de que por fin el cantante y el escultor esta entendiéndose, aunque eso sí, siguen con los procedimientos judiciales que tenían abiertos.

La expareja trata de arreglarse por el bien de sus cuatro hijos

Miguel Bosé y Nacho Palau caminando

Finalmente el juicio se realizara antes del que acabe el año. Palau por su parte reclama la doble filiación de los niños. Mientras, el cantante solo quiere que se reconozca legalmente a los cuatro niños como hermanos y que ambos progenitores son sus padres legalmente pese a la procedencia biológica de cada par.