En la plantilla de la que dispone Paolo Vasile, Emma García es una de las mejores. La presentadora ha cosechado unas increíbles cifras a lo largo de los años, aunque últimamente está siendo el blanco de las críticas.

Uno de los motivos por el que ha sido tan criticada, es por el hecho de ser considerada una niña mimada de Vasile. Durante muchos años, Emma García ha sido la presentadora estrella del programa Mujeres y hombres y viceversa. Pero hace unos meses se produjo un cambio, ella fue enviada a presentar Viva la vida, cambiando su puesto con Toñi Moreno.

Aunque muchos no lo quieran admitir, ambos programas han salido ganando con el cambio de las presentadoras.De ahí que Paolo Vasile haya logrado estar a flore durante tantos años.

Emma García preocupa a sus seguidores

A pesar de la mejora en los programas, sigue habiendo detractores, que no dudan en criticar a Emma García cada vez que tienen ocasión. Sobretodo cuando publica alguna foto en la que presume de figura. Lo cierto es que está extremadamente delgada, y carece de curvas.

Un ejemplo de ello, es esta foto en la que la vemos en la playa, realmente es preocupante a extrema delgadez de la presentadora. Aunque claro está, no han faltado los que también han criticado que llevara puestas las gafas de sol cuando va a entrenar.

«Terrible foto”, “Es todo cabeza y dientes”, “Yo solo veo piernas”, “Madre mía pero como alguien puede decir que esta mujer tiene un tipazo”, “Una cosa es decir que se mantiene muy bien, otra muy diferente asegurar que tiene una figura de escándalo” o “Hay que reforzar el glúteo que no se te ve nada.»

Estos son solo unos ejemplos de las muchas críticas que ha recibido la presentadora en las últimas horas. Por el momento ha optado por no pronunciarse ante tales acusaciones.

Temas