La pareja conformada por Emiliano Suárez y Carola Baleztena regresan a la rutina luego de haber perdido al bebé que esperaban.

Baleztena y Suárez se han dejado ver paseando por las calles de Madrid. Recordemos que la pareja en este momento no se encuentran pasando su mejor momento, pues  hace poco se tuvieron que enfrentar a la pérdida del bebé que estaban esperando. Y es que la interprete, de 39 años, ya había cumplido su sexto mes de embarazo cuando tras una revisión ginecóloga les anunciaron que el bebé no tenia latido. Una noticia triste que pos supuesto a causado mucho dolor al matrimonio ya que iban a tener a su primera hija en común.

Pese a estar atravesando por un momento tan difícil, la pareja no puede dejar de lado sus obligaciones. Así como no pueden dejar de lado a los hijos que tuvieron con otras parejas. Ya que mientras que la actriz es madre de dos niñas, Emiliano tiene un niño y una niña fruto de una relación pasada.

Emiliano y su mujer se muestran apoyo 

Ahora, en esta salida hemos podido ver lo afectada que estaba Baleztena quien iba vestida de negro mientras tomada de la mano a su marido, quien también vestida de manera informal. Una salida en la que se les ha visto mostrándose mucho apoyo pese al difícil momento por el que están pasando.

Emiliano y Carola perdieron recientemente el bebé que esperaban

Emiliano Suárez y Carola Baleztena caminando

Por otra parte, en el caso de la actriz, esta también se ha refugiado en sus mascotas. Ya que en varias ocasiones se ha dejado ver paseando a sus perros.

Finalmente la actriz pese a haberse mostrado muy triste mientras paseaba de la mano de su marido, estamos seguros de que le sirve de gran apoyo. Pues lejos de que la pérdida haya sido un motivo de pelea o disgusto, la pareja se ha mantenido más unida. Unida y fuerte para atravesar juntos la situación.