El sueño de Elena Tablada siempre fue casarse en una Iglesia en Cuba, el país de donde vienen sus abuelos. Y así fue, el 8 de diciembre de 2018 hace un año, que Elena Tablada y Javier Ungría contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Juan de Letrán en el barrio de El Vedado. 

La boda de la parejita feliz duró cuatro días. Cuatro días de fiesta y celebración, a la que acudieron muchos amigos de la pareja. Algunos de ellos fueron Raquel Perera, que acudió a la celebración sola, aunque en ese momento seguía casada con Alejandro Sanz.

Además de amigos ‘influencers’ como Dulceida y su mujer Alba Paul, y la actriz Lucía Hoyos, entre otros. Los invitados tuvieron que viajar a Cuba para acompañar a la pareja en el día más especial para ellos. Después de que la ceremonia se celebrara en la Iglesia, los novios y los invitados se trasladaron al restaurante La Divina Pastora situada en La Habana.

La boda de ensueño en Cuba y el embarazo de Elena Tablada

Después de que Elena Tablada y Javier Ungría celebraran su ceremonia en Miami el 15 de agosto del año pasado, meses más tarde la volverían a celebrar en Cuba. Y es que el sueño de la madrileña era contraer matrimonio en la ciudad natal de sus abuelos. Un año después de esa bonita boda en Cuba, la pareja está celebrando su aniversario y de una forma muy especial, ya que esperan un hijo juntos.

Hace apenas unos días que la madrileña anunciaba su embarazo, y que está de cinco meses. Se espera que el pequeño nazca a finales de invierno y principios de primavera. Este será el segundo para Elena Tablada, ya que también tiene una niña con David Bisbal.

Además de que también hay que añadir que la hermana de Elena Tablada, Naelé, también está embarazada, por lo que la familia aumenta considerablemente.