Hace meses que Elena Tablada y David Bisbal mantienen una batalla que parece que no llegará a su fin. A pesar de que ambas partes han rehecho sus vidas con otras personas, no han llegado a un acuerdo que beneficie a los dos.

A principio de año, David Bisbal demandaba a Elena Tablada por la publicación de fotos con el rostro de su hija Ella. En aquella ocasión ganó, y desde entonces tuvo prohibido mostrar su cara o asociar a la pequeña a alguna marca. Eso sí, no tenía por qué borrar las fotos anteriores a esta demanda. Pero el cantante no tuvo suficiente, y meses más tarde, volvió a demandar a su ex mujer para que borrara todas las fotos con la pequeña.

Si alguien está sufriendo en todo esto, no es precisamente Elena Tablada. La diseñadora de joyas está feliz con su nueva pareja, pero los problemas con el cantante no dejan de acecharle.

Elena Tablada habla sobre la mayor afectada

Ella, la hija que la pareja tiene en común, es quien peor está llevando la situación. Ya está cerca de cumplir los 10 años, y empieza a darse cuenta de lo que le rodea. Y no solo eso, en el colegio pueden hablar tanto niños como madres. Según contó Elena Tablada, en una ocasión, se tuvo que sentar con la pequeña, porque hay ciertas cosas que aún no puede comprender.

«Ella tiene casi 10 años y ya se va dando cuenta de las cosas… Los niños en el colegio hablan, las madres de los amigos también hablan, entonces hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Me he tenido que sentar con ella y explicárselo porque muchas cosas de las que escucha no las entiende«. Ya lo dijo en una ocasión, la pequeña está teniendo más visibilidad ahora que hay demandas de por medio, que antes.