Elena Tablada ha pasado unas magníficas vacaciones en las Islas Canarias. Pero para despedir este maravillosas verano, ha emprendido un nuevo viaje, en esta ocasión Ibiza, ¡solo para chicas!

La empresaria comienza las últimas vacaciones del verano, pero esta vez, no le acompaña su marido Javier Ungría, a quien le ha dedicado un mensaje en sus redes sociales. Esta vez, es tiempo de relax para ella y su pequeña hija Ella. Elena Tablada es una apasionada de compartir con sus fans qué tal es su vida día a día, es por eso que parece que hasta nosotros nos hemos ido a Ibiza. Pero ha hecho algo, que probablemente hierva la sangre de su ex, David Bisbal.

Ella es la hija que ambos tienen en común, y tiene una importante norma por cumplir con respecto a esta. Lo cual ha sido motivo de discusión tiempo atrás.

Elena Tablada desafía una vez más a David Bisbal

La empresaria está pasando unos fantásticos días en Ibiza junto a su única hija, Ella. La cual es el fruto de su anterior relación con el cantante conocido gracias a la primera edición de Operación Triunfo, David Bisbal.

Su separación fue de lo más polémica, sobretodo por el hecho de tener una hija en común. Elena Tablada es una fanática de compartir su vida en redes sociales, y el cantante se negaba a que la pequeña apareciera en sus fotos.

Aún es menor de edad, y está en manos de los padres que esta pueda aparecer en fotos públicas o no. Un juez dictaminó que ambos debían reducir el número de apariciones de la niña en sus fotos. Además, tienen completamente prohibido que se vea su cara, o que aparezca en imágenes publicitarias.

Es cierto que en la foto que ha publicado Elena Tablado no se le ve la cara, al completo, pero sabe que así enfadará al cantante.