Por medio de una publicación de instagram la actriz Elena Furiase celebró el primer cumpleaños de su pequeño hijo Noah.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra cumplen un su primer año como padres primerizos de Noah. De hecho debido a que es el cumpleaños del pequeño, la hija de Lolita Flores aprovecho su perfil de instagram para felicitar al pequeño con unas cortas pero emotivas palabras. Y es que Elena se ha convertido en una madre muy orgullosa a la que le encanta compartir su tiempo con su hijo por lo que hemos podido ver en las redes. pues recordemos que fue hace un año que compartió la primera instantánea familiar en la que escribió  «¡Ya somos tres!».

Tras esa primera publicación, Elena se ha encargado de hacer muchas más y confesar por medio de las mismas que la maternidad la a hecho mucho más sabia. Aunque eso si, la actriz también reconoció que la faceta como madre es mucho más difícil de lo que ella se imaginaba. «La maternidad es dura porque tienes una responsabilidad, ya no descansas todo lo que quieres, ya no tienes tiempo para ti» comentó.

Durante este primer año de vida, el pequeño Noah comenzó a dar sus primeras puntadas artísticas, algo que está en su sangre, pues recordemos que su padre es músico y su madre es actriz. Y es que incluso, en este tiempo ya ha pasado por un escenario, pues acudió a ver a su abuela lolita el teatro. Además su madre mostró como ha probado suerte intentando tocar la batería.

La felicitación de Furiase  para su hijo Noah

Por medio de su instagram Furiase publicó una fotografía donde tiene a su hijo en brazos. «!FELIZ 1er CUMPLE!!! ⭐️Nos encanta ver la vida a través de ti… es la única versión que me importa! TE QUEREMOS CHIQUITITO♥️ #noah #michiquitito @gonzalos.g» escribió junto a la imagen. Finalmente la actriz no puede estar más que feliz por estar con su pequeño hijo.