El pasado mes de agosto fallecía Camilo Sesto y ahora Lourdes Ornelas tras su muerte revela su lado oscuro, drogadicto y transformista.

La madre de Camilo Jr. ha hecho unas declaraciones que han sorprendido a el público. Ha defendido a su hijo como único hijo del cantante y único heredero. La fortuna del cantante supera los ochenta millones de euros. Lourdes asegura que nunca estuvo interesada en su fortuna pero defiende el derecho de su hijo. Una de las fuentes de recaudo más grandes estás décadas han sido los derechos de autoría.

Su hijo Camilo Jr. vino escapó de México por la situación de inestabilidad y violencia que vive el país. Su seguridad personal estaba en peligro e incluso llegó incluso a sufrir un secuestro exprés.

El cantante y su hijo no han vivido una buena relación paterno filial. Camilo Jr. según su madre: ‘Está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre…entre ellas ver a su padre vestido de mujer en la puerta de la habitación’. Asegura que en los últimos años de vida del cantante ella no lo quiso cerca de su hijo al que tanto daño le hizo.

Camilo Sesto era dogradicto

Lourdes recuerda a un Camilo bastante agradable, carismático y encantador: “Era para que hasta los hombres se enamoraran de él de lo guapo, cariñoso y amable que era”, comentaba del cantante el aquella época de éxitos en su carrera.

Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó a venir abajo” asegura Lourdes se convirtió en un drogadicto. ‘Camilo dejó de ser él. Yo he estado muy enamorada de Camilo. Habría hecho lo que él hubiera querido… estaba ciega. Pero en los 80 la droga para muchos era como un juego’ aseguró durante la entrevista.

Temas