La hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, acudió por primera vez a uno de los desfiles de la semana de la moda en París.

La joven influencer cada día va dando pasos en su carrera mientras cumple sus grandes sueños. Pues esta vez, nada más y nada menos que acudió a uno desfile de la recién inaugurada Semana de la Moda de París. El desfile que disfrutó. fue el de Alessandra Rich, al que acudió junto a otra gran influencer y amiga suya, Madame de Rosa.

Sin embargo, Díaz no viajó desde España hasta allí.  Y es que en este momento la joven está cursando en la capital de Francia un grado de Negocios y Comunicación de un año de duración. De hecho este verano se puso a buscar piso junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, y al parecer encontró uno muy apropiado tanto para ella como para su amiga con quien comparte vivienda. Por lo que se sabe, las dos han de desembolsar 3.000 euros al mes. Un precio «arregladito» teniendo en cuenta que París es una de las ciudades más caras del mundo.

Alba disfrutó con emoción la semana de la moda 

Ahora la joven puede quitar algo de su lista de sueños, pues ya acudió a uno de los desfiles de la semana de la moda en París. «Estoy feliz, estoy nerviosa y estoy emocionada» explico la influencer desde el taxi que la llevo a su primer desfile parisino.

«Es el primer desfile al que he ido en mi vida, me refiero aquí en París. Gracias a Ángela (Madame de Rosa) que lo ha hecho posible» dijo Alba quien para la ocasión optó por un vestido con de lunares blancos.

Alba Díaz disfruto de la semana de la moda

Publicación de Alba Díaz

Finalmente tras cumplir su sueño, termino muy cansada. «Estoy muerta. Quería salir a cenar y luego dar un paseo… pero no puedo más. Me he puesto una mascarilla y a dormir».

¿Qué te pareció la experiencia que vivió Díaz en la semana de la moda?

Temas