Desde que Estela Grande volvió a la casa más famosa de la televisión, su matrimonio con Diego Matamoros ha estado en el punto de mira. Y es que su acercamiento con Kiko Jiménez, podría no haber gustado al televisivo.

Cuando en GH VIP 7 Estela Grande y Kiko Jiménez entablaron una amistad de lo más especial, sus parejas declararon el final de sus relaciones. Diego Matamoros dejó claro que no dejaría que la modelo volviera a su casa. Es más, hizo un Polideluxe en el que no dedicó precisamente buenas palabras a la que aún es su mujer. Sin embargo, todo cambió cuando el ex ex viceverso fue el expulsado. Una vez salió Estela Grande de la casa, su matrimonio parecía estar intacto.

Pero con la llegada de El tiempo del descuento, aparecieron nuevos rumores sobre el matrimonio de Diego Matamoros. Fue Sofía Suescun la que desveló que el hijo de Kiko pretendía terminar con Estela Grande en cuanto saliera del reality. Ahora, él ha decidido contestar a estas acusaciones.

Diego Matamoros se pronuncia

Después de ver las imágenes en las que Estela Grande vuelve a estar cerca de Kiko Jiménez, Diego Matamoros se ha querido pronunciar al respecto. Según ha declarado a la prensa, todo es un juego montado por Sofía Suescun y su pareja. «Él ha entrado con una estrategia muy marcada que es la de reconciliarse con ella, darme a mí en la cara con esa reconciliación y limpiarse la imagen. Contaban con que yo iba a saltar o me iba a sentar mal y yo estoy en otra onda». 

Con respecto a los rumores de separación, Diego Matamoros los ha desmentido. Apuesta por su relación, y entiende la postura de su pareja en su nuevo acercamiento con Kiko Jiménez. A diferencia de su padre: «Me duele el corazón de ver a Estela con Kiko Jiménez comiéndose la boca. Me parece una humillación innecesaria para mi hijo«.