La recién estrenada colaboradora de televisión, Irene Rosales, desmintió que está pasando por una crisis con su marido, Kiko Rivera.

Como bien sabemos la guerra entre los hermanos Pantoja, Kiko y Chabetila, está cada día más ardiente. Y es que la diferencia entre ambos comenzó cuando pudimos que a su madre, Isabel Pantoja, concursando en ‘Supervivientes’. Tras esto, los hermanos comenzaron una batalle a la que su madre ha tratado de poner punto y final pero que sin embargo se han alejado más que nunca.

Un problema al que parece se han unido mucho más miembros de la familia como la mujer de Kiko. Pues luego de que chabelita se cambiara el nombre a Isa P y presentara su primera canción llamada ‘Ahora estoy mejor’ hizo un comentario que no le gusto para nada a Irene. «Mi madre tiene sus cosas, como madre se preocupa por algunas cosas, y ella tiene que entender que yo soy mayor, y que nunca voy a hacer nada malo. Ella sabe que yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia» comentó Isa P. Tras esto su cuñada estallo contra ella e incluso la llamo «sinvergüenza».

Irene desmiente los rumores de crisis 

Luego de ese episodio, la sevillana arropo a su marido durante la inauguración de su discoteca, Hoyo, en la capital hispalense. Allí, desmintió la supuesta infidelidad de Kiko con la que su hermana lo esta chantajeando según contó Kiko Hernández en ‘Sálvame’. «No voy a entrar en nada, no voy a seguir con esta guerra, no es ni mi forma ni mi estilo. Estamos felices, súper enamorados, tenemos una familia formada y vamos a seguir adelante» respondió Rosales.

La colaboradora aseguró que su marido y ella están muy enamorados

Irene Rosales junto a su marido

Finalmente allí mismo también aseguró que ya no hará más comentarios acerca de Isa P.«Respeto muchísimo a mi familia y no quiero que nadie lo siga pasando mal» dijo la mujer de Kiko. Además comentó que «no hace daño quien quiere sino quien puede».