La reconocida cantante Isabel Pantoja aparece y no la recién foto de familia de la empresa Mediaset.

Recordemos que hacen tan solo unos días los presentadores, periodistas, actores y colaboradores de la cadena Mediaset posaron en amor y compañía como una bonita familia para la presentación de la nueva temporada de la reconocida cadena.

A la foto de este año se a sumado Isable Pantoja quien recordemos formara parte del jurado de ‘Idol Kids’. La cantante se situó justo entre los dos ‘jesuses’ de la famosa cadena, Jesús Vázquez y Jesús Calleja.  Además en dicha fotografía pudimos ver rostros reconocidos como los de Jorge Javier Vázquez, Toñi Moreno, Pedro Piqueras, María Patiño, Sandra Barneda, Carme Chaparro, Carlota Corredera, J.J. Santos, Vanesa Romero, Matías Prats júnior, Sonsoles Ónega, Jordi González. Aunque eso sí, bien se echaron en falta Risto Mejide, Ana Rosa Quintana, Lara Álvarez, Paz Padilla, entre otro. Pues según la cadena: «No pudieron venir».

La extraña desaparición de Isabel Pantoja en la foto

Uno de los acontecimientos más raros que pudimos ver de esa noche, sin duda fue dicha foto grupal. Pues en la imagen que compartió la mayoría del equipo en sus redes sociales Isabel Pantoja está y no está. Tras esto, fueron muchos los seguidores del la tonadillera los que comenzaron a preguntarse qué paso con ella.

View this post on Instagram

Compañeros @mediasetcom

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Y es que por ejemplo, en la foto que compartió Jesús Vázquez o María Patiño aparece Isabel muy feliz vestida de rosa. Sin embargo, en la foto que compartió Sandra Barneda no aparece en la foto.Hecho que llamo la atención de todos y empezaron a surgir las preguntas de si la cantante llego tarde o se fue temprano de la fiesta. Algo  de lo que hasta el momento no se ha conseguido respuesta, pero que fue notorio en las fotografías.

¿Qué crees que haya pasado con Isabel?