Tras le divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría, éste informó que la casa pasaría a ser suya cuando su ex mujer se trasladara a una nueva. Aunque su intención era venderla, lo cual ha conseguido por fin.

«La casa será mía cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros… esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido«.

David Bustamante lo tenía claro, y es que la casa tiene 7 habitaciones, 4 cuartos de baño, una sala de ciney dos estancias de ocio, además de un jardín con una impresionante piscina de 2 500 metros cuadrados.

David Bustamante y Paula Echevarría compraron esta casa en el año 2006, donde han disfrutado de grandes vivencias. Tales como el nacimiento de su hija Daniella, o sus días de crecimiento en ella. En cambio, en 2011 trataron de venderla para mudarse a otra mejor adaptada a sus necesidades. Pero desistieron de su idea al ver que les ofrecían cantidades por debajo de la mitad de su coste.

David Bustamante

David Bustamante vende su casa

David Bustamante consigue vender El Cantábrico

La casa que la pareja compró en el año 2006, pasó de estar a la venta a en reformas, hasta que la convirtieron en el lujoso lugar que es hoy día. Tras el divorcio, Paula Echevarría se quedó en la casa con Daniella, mientras que David Bustamante se alquiló un piso.

La pequeña no quería alejarse demasiado, pues quería continuar en su colegio de siempre con sus amigas. Por ello, la nueva casa de Paula Echevarría no fue construida muy lejos del lugar. Ahora, viven con Miguel Torres, en una residencia de 500 metros en una sola planta. Es una casa muy luminosa, con un amplio jardín y piscina.

Por su parte, David Bustamante vive en su piso de alquiler junto a Yana Olina, con quien está encantado. «Es encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Le encanta como soy yo, sin más, entonces me siento muy cómodo con ella«.