Hace unos días que Cristina Pedroche volvió de sus vacaciones por Asia con su marido, David Muñoz. La colaboradora estrella en Zapeando llega con un nuevo proyecto entre manos, imponiendo su rivalidad  a su nueva compañera.

Este mes hemos podido vivir una fuerte envidia sana por las vacaciones que ha vivido Cristina Pedroche junto a su marido. Un viaje que comenzaba en Tailandia, aunque por motivos de trabajo. A pesar de ello, la pareja se lo ha pasado de lo lindo, y el chef ha trabajado junto a otro grande de la cocina, con quien ha creado otro nuevo plato.

Pero toda la vuelta a la vida real, llega el momento de trabajar de nuevo y dar lo mejor de uno mismo.  Ya sabemos que David Muñoz innova cada día, pero ahora es el turno de Cristina Pedroche, quien estamos seguros que lo conseguirá.

Cristina Pedroche estrena trabajo y rival

Seguirá trabajando como colaboradora en Zapeando, pero ahora tiene un nuevo trabajo, y con una fuerte rival, Pilar Rubio. Y es que va a comenzar a trabajar en El Hormiguero. Tendrá una sección para ella, sola, llamada: ‘Cristina, Pedroche y acción’.

En esta, va a tener que interpretar escenas míticas del cine, solo que con un toque muy personal y cómico. Estará acompañada por una banda sonora, la cual corre cuenta de un flautista, a decir verdad, poco experimentado.

Pilar Rubio, a pesar de que ahora es su rival, le ha querido dar un importante consejo. Y es que el directo no es tarea fácil, ya que un error te puede costar una buena cantidad de burlas. Pero ya conocemos a Cristina Pedroche, y sabemos que no le dará importancia a ello, y lo hará lo mejor posible. Solo queda ver qué tal s ele da esta extraña sección, y es que puede que se líe una buena.