Cristina Pedroche no sabe vivir si no es llamando la atención de una gran masa. Después de mucho tiempo, la colaboradora de Zapeando nos muestra de nuevo lo traviesa y divertida que es ella.

No son pocos los seguidores que han criticado esta última publicación de Cristina Pedroche, pero la conocemos, y sabemos que no le afecta. Cuando más se hable de ella y lo que hace mejor, y si en el vídeo hay un pequeño descuido, tampoco pasa nada.

Cristina Pedroche nos ha sorprendido en sus redes sociales con un sensual baile en los pasillos de Atresmedia. Esto no es nada nuevo, ya que lleva mucho tiempo regalándonos esta clase de payasadas que ella tanto disfruta.

View this post on Instagram

Un jueves cualquiera ???

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cristina Pedroche enseña de más en su último vídeo

«Qué fuerte se le ve todo”, “Madre mía pero si esa ropa interior la podría llevar mi abuela”, “Que feas”, “Si es que encima de hacer el ridículo con ese baile que no le gusta a nadie va y enseña las bragas”, “Eres patética Cristina, en serio para ya de hacer el ridículo” o “Si es que si no hace cosas de estas no sale en ningún lado«.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Cristina Pedroche tras la publicación de su último vídeo bailando. Y es que llega un momento en que la emoción es tal, que se sube a un banco para continuar con la danza.

Pero al bajar de este, del cual casi se cae, pudimos ver cómo se le abría la falda, dejándolo todo al descubierto. Por supuesto, este vídeo ha arrasado, y a la colaboradora no le ha importado publicarlo.

Según algunos de sus seguidores, esta es la única forma que tiene Cristina Pedroche de ser seguida y llamativa. Lo que está claro, es que no le importa esta clase de comentarios, y que seguirá haciendo sus tonterías.