La presentadora de televisión Cristina Pedroche compartió su look de domingo con sus seguidores y en cuestión de horas se agotó.

A Pedroche no se le suele escapar ninguna tendencia si con ella se siente cómoda y favorecedora. Y es que siempre con su estilo propio, la presentadora sabe cómo hacer destacar cada look y por ello las prendas que adquiere se agotan en horas. Algo que el día de ayer demostró nuevamente por medio de su perfil en instagram. Y es que Cristina apostó por una tendencia clave de la temporada, en este caso, el print de cuadritos el cual combino de una forma original. ¿El resultado? en tan solo pocas horas la prenda se agotó.

Pedroche compartió el look de domingo en sus stories 

Aunque la presentadora no compartió la foto en su perfil si no es sus stories de la red social, su look de domingo causo mucha sensación. Además fue ella misma quien le dejo el dato a sus seguidoras de donde conseguirlo, pues etiqueto a la marca, en este caso Capriche, y sus seguidoras a las pocas horas agotaron la prende en la página web.

La presentadora mostró su look de domingo en instagram

Publicación de Cristina Pedroche

La prenda se llama «Vestido Greta», se trata de un vestido de cuadros estilo escocés, en tonos rojos, verdes y blancos. Una prenda que hizo lucir la figura de Pedroche de una manera muy favorecedora. Por ello conquisto a sus seguidores al instante. Y es que el diseño mini desemboca en un nudo en el pecho muy favorecedor. Además cuenta con una especie de capa que actúa como cola.

Finalmente la pieza tenía un costo de 94,95 euros. Sin embargo, luego de aparecer en las historias de la también modelo el cartel dejo de estar disponible en la web. Ahora las chicas que se han quedado con las ganas de comprarlo, tendrán que esperar a que la marca lo vuelva a ofertar.