Compañeros de trabajo y amigos de Eduardo Goméz se han desplazado hasta el Tanatorio de la M30 para darle el último adiós al actor.

Aún sin creer en que el actor acaba de fallecer, han sido varios los amigos y compañeros de Eduardo quienes han querido despedirse de él. Pues hoy varios se han desplazado a la capilla ardiente del actor instalada en el tanatorio de la M30. Hasta ese lugar se han desplazada un desfile de compañeros y amigos quienes aunque rotos de dolor al recordarle, no podían evitar tener una gran sonrisa en el rostro.

Y es que el director de la última serie en la que participo, Alberto Caballero, aseguró que todos querían recordarlo con buen humor. Pues son muchos los que disfrutaron y se rieron de él con sus ocurrencias tanto en ‘Aquí no hay quien viva’ como en ‘La que se avecina’. También aseguró que: «Eduardo era igual delante que detrás de las cámaras».

Los compañeros que se despidieron de Eduardo

Por el tanatorio vimos pasar a su compañero y amigo Nacho Guerreros, quien comentó: «Era una persona maravillosa, no había nadie como él». También apareció Nathalia Seseña, berta en ‘La que se avecina’, Malena Alterio, quien trabajo con él en ‘Anhqv’ y el ‘La que se avecina’  y Laura Pamplona, compañera también de ‘Aquí no hay quien viva’.  En cuanto a las declaraciones,  Nathalia  comentó ante las cámaras de ‘Solialité’  que Eduardo siempre apostaba por cosas positivas. Mientras que Malena comentó: «Era muy especial, muy generoso, siempre con mucho sentido del humor».

Los restos mortales del actor serán incinerados mañana

Nacho Guerreros caminando

Por su parte, la actriz Cristina Castaño no se esperaba la noticia, ya que no sabía que Eduarno estaba tan enfermo. Vanesa Romero tampoco lo esperaba pues dijo: «Sabía que estaba malito, pero no que estuviera tan grave. Estamos todos fatal«.

Finalmente los restos del actor serán incinerados el día de mañana en el cementerio La Almudena.