Desde que Chelo García volvió del duro concurso de Telecinco, Supervivientes, no ha vivido las mejores experiencias de su vida precisamente. Y es que ha tenido dos terribles caídas que le han costado pasar dos meses de baja.

Estos peligrosos percances que ha sufrido Chelo García le han llevado a pasar por quirófano, dientes rotos, labios abiertos, y una terrible heria en la pierna. Y es que han sido dos caídas diferentes. La primera le sucedió paseando a su mascota Maggie el verano pasado, cayó de bruces contra el suelo, causándole fatales consecuencias. Varios dientes rotos, y los labios abiertos. Por lo que tuvieron que darle 28 puntos de sutura, obligandole así a faltar a Sálvame.

La última fue una caída en el plató de Telecinco, tuvo que pasar por quirófano ya que parte de la herida de la pierna estaba negroseada. Por suerte, la operación fue todo un éxito, y ya que estaba saldó su cuenta pendiente con sus dientes.

Chelo García tiene buenas noticias

Debido a la gravedad de las heridas que ha sufrido Chelo García, ha tenido que pasar dos meses de baja, alejada de los platós. Sus seguidores han estado muy al pendiente de ella, preguntándole constantemente y preocupándose por su salud, por lo que está muy agradecida.

Ya está recuperada, y ha sido la propia Chelo García quien ha querido dar la buena noticia a todos sus seguidores, por medio de una nueva publicación en su cuenta de Instagram. «¡¡¡Buenos días!!! Gracias a todos los que seguís preguntando por mi. ¡¡¡Ya estoy mucho mejor y espero que mañana todo haya concluido!!! ¡Nos vemos muy pronto! Regreso al trabajo. Gracias por estos dos meses de compañía y cariño.»

Por fin una buena noticia para la colaboradora, que probablemente, vuelva a las andadas próximamente en Sálvame, junto a todos sus compañeros.