A tan solo una semana de la final, son tres las concursantes finalistas. Un momento en el que los apoyos exteriores son sumamente importantes, y Mila Ximénez, ha perdido a uno más, Chelo García-Cortés.

Mila Ximénez ha tenido un concurso de lo más complicado, y no solo porque Hugo Castejón le hiciera la vida imposible dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Lo cierto es que fuera no ha tenido todo el apoyo que seguramente esperaba. Algunos de los colaboradores de Sálvame opinaban que no estaba haciendo un buen concurso, y preferían apoyar al otro gran peso pesado, Adara Molinero. Aún no lo sabe, pero acaba de perder un nuevo apoyo a las puertas de la final, Chelo García-Cortés.

La colaboradora de Sálvame está muy molesta con su compañera y amiga, y ha seguido los pasos de otros de sus compañeros al apoyar a la ex azafata.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés descarga su rabia contra Mila Ximénez

Chelo García-Cortés se pronuncia

«No me ha gustado el concurso de Mila, los dos primeros meses no me ha gustado ver a esa Mila Ximénez y ¿quieres que te diga una cosa? no me ha gustado el trato que Mila le ha dado a mi mujer, ¿quieres más? Me parece una falta de respeto«. Así de clara y contundente se ha mostrado Chelo García-Cortés en su alegato contra Mila Ximénez.

Según cuenta, ella ha tratado de solucionar sus diferencias con la concursante. Fue entonces cuando sus compañeros decidieron romper una lanza en favor de Mila, advirtiendo que Chelo no había intentado ninguna clase de acercamiento. «Marta es mi mujer y estoy muy orgullosa de ella, y Mila no ha dejado títere con cabeza. Mila tendría que pedir perdón a Marta no a mí«, continuaba.

Decidida, Chelo García-Cortés ha anunciado la retirada de su apoyo a Ximénez, y proclama su nueva favorita, Adara Molinero.