La colaboradora de ‘Sálvame’, Chelo García-Cortés, ingreso al hospital en la compañía de su mujer, Marta Roca.

Recordemos que la colaboradora sufrió una fatídica caída el pasado 6 de agosto cuando antes de entrar en ‘Sálvame’ se cayó. Tras ello, recibió 28 puntos de sutura y se tuvo que escayolar la pierna izquierda. Sin embargo, esto no fue suficiente para recuperarse. Pues pese a la intervención inmediata de los médicos y a las curas, finalmente la visita al quirófano se hizo inevitable.

Y es que Chelo fue ingresada este jueves en el hospital para someterse el día de hoy a una operación. Pues la colaboradora sufrió una fatídica caída justamente cuando hablaba por el móvil. Hecho que informó su compañero Kiko Hernández. Sin embargo, las caídas no son para ella una novedad, pues recordemos que el año pasado también sufrió una grave al pasear a su perrita Maggie. En aquella ocasión, los grandes perjudicados fueron los dientes de la colaboradora. Aunque cabe destacar, que en aquel momento como en este, García contó con  el apoyo y el amor de su mujer, Marta Roca.

Chelo estuvo acompañada por su mujer

La mujer de la periodista no se separo de ella en ningún momento, pues entro junto a ella e incluso se dejo ver a su lado en cada momento, demostrando así lo mucho que la quiere. Y es que pese a que se puso en duda su amor debido a la participación de Chelo en ‘Supervivientes’, ambas se han hecho tales muestras de amor que los rumores quedaron atrás y se disiparon. Además que más muestra que permanecer unidas en los peores momentos. Pues junto a su amor Marta, Chelo cuenta con la energía necesaria para someterse a la operación con la mejor energía y vibra posible.

La colaboradora estuvo acompañada por su mujer, Marta Roca

Chelo acompañada por su mujer

Finamente habrá que esperar para conocer el resultado de la operación de pierna a la que se someterá Chelo.