Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo y su pareja celebran tres años de amor

2 ’ lectura

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan celebraron este fin de semana en A Coruña su tercer año de relación.

Recordemos que la pareja se conoció en Marbella durante el verano del 2016. Tras esto, exactamente dos meses después, Martínez llevo a Bárbara a la boda de su sobrino Luis Martínez de Irujo, presentándosela a toda la familia. Y es que por su parte, los hermanos mayores y en especial Carlos -el actual duque de Alba-, no vio con buenos ojos la relación de Cayetano con alguien 33 años más joven que él. Mientras que al contrario de este, Eugenia y su marido Nancís Rebollo aceptaron a Bárbara de inmediato como la nueva integrante de la familia.

Ahora, tres años después, la pareja ha demostrado que lo de ellos si era amor. Pues nada más y nada menos que este fin de semana celebraron en el CIS Casas Novas, A Coruña, su tercer aniversario como pareja. Y es que luego de que Cayetano Martínez sufriera de varios problemas de salud, en este momento se encuentra perfectamente.

Cayetano Martínez de Irujo junto a su pareja

Cayetano Martínez se deja ver muy feliz cuando esta con  su pareja

«Es la octava operación. He tenido 8 operaciones desde 2014. Me había quedado un bultito y parecía que se iba a cerrar, pero hicimos una resonancia en diciembre y la pared abdominal estaba abierta, entonces como hago mucho ejercicio, cuanto más musculas más se abre, y había que repararlo. Estuve un par de semanas muy fastidiado» explicó en abril. Sin embargo, ahora que está recuperado lució muy feliz junto a su pareja en el centro hípico.

Finalmente Cayetano olvidándose de sus problemas y traumas familiares, no puede ser más feliz junto a su chica. Y es que no hay más que verle la cara de emoción cuando se expresa acerca de ella.«Es una mujer excepcional» dijo en una ocasión, además agregó también: «es como una hermana mayor para mis hijos».

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes