Cayetano Martínez de Irujo ha decidió regresar a la competencia Hípica. Por ese motivo decidió dar una entrevista muy sorprendente. Pues el hijo de Cayetana de Alba, arremetió contra sus hermanos a quienes acusa de dejarle sin nada tras la muerte de su madre.

Tras haber estado cerca de la muerte por una peritonitis múltiple y una obstrucción, Cayetano regresa a las competencias Hípicas. El duque de Arjona ha dejado el miedo atrás  para participar del 17 al 19 de mayo en la competición de saltos Longines Global Champlions Tour.

Con motivo de su regreso, el hijo de la duquesa de Alba ha ofrecido una entrevista a ‘Papel’ del diario ‘El Mundo’. En dicha entrevista relata como a cambiado su vida después de la muerte de su madre y como ha empezado en los negocios. «Tengo la marca Casa de Alba, que es de alimentación y, ahora, van a salir vajillas. Me está costando mucho ser empresario» asegurando que no es fácil generar dinero.

«Cuando naces en un palacio y te educan de esa forma tan estricta, te cuesta mucho hacer dinero y gestionarlo. Nos han educado para ser el espejo de la sociedad. Pero, a medio camino, se acabó la financiación. Te dicen: «Ahora, búscate la vida». Y dices: «¿Y esto cómo es, coño?». A mí me subvencionaba el sistema y resulta que el sistema se ha quedado sin dinero y el poco que hay se ha quedado con el mayor» añadió Cayetano.

El Duque de Arjona asegura que sus hermanos no le dejaron nada tras la muerte de su madre

Cayetano Martínez de Irujo junto a su familia

De Irujo no tenía dinero 

Hablando de dinero, el Duque afirmó que tras la muerte de su madre se quedo sin nada. «Una vez que murió mi madre, me quitaron de todo y tuve que salir de Palacio, lógicamente. Yo pensé que iba a seguir trabajando con mi hermano». Luego afirmó que sus tres hermanos mayores, Carlos, Alfonso y Jacobo se lo han quitado todo. «Los tres mayores me han quitado de todo. Fue una reacción que yo no esperaba ni en el peor de los sueños. Yo lo que hice fue dejarme la piel para mejorarlo todo» aseguró durante la entrevista.

Entrevista completa aquí.