Ya no podía más. Ha estado mordiéndose la lengua durante unos días, pero finalmente Carmen Borrego ha realizado una entrevista donde no ha dudado a la hora de hablar de Edmundo Arrocet, la ex pareja de María Teresa Campos. Sí, confirma los peores presagios.

Más que nada porque ha dejado claro que, la forma en la que Bigote Arrocet dejó a su madre, fue especialmente cruel. Y también ha indicado que jamás podrá personar al argentino por la forma en la que el humorista decidió acabar una relación. Y es que, hacerlo por WhatsApp tras cinco años y medio es de ser un miserable.

Por otro lado, Carmen Borrego también se ha dedicado a criticar a los tertulianos Antonio David Flores, Kiko Hernández y María Patiño. ¡Parece que tiene balas para todos sus enemigos!

Carmen Borrego habla sobre Bigote Arrocet

Tal y como informa la colaboradora de los platós de Mediaset, «el final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer.» Además, añadió que «no ha recogido sus cosas de casa de mi madre. ¿No se atreve o no da por zanjada la relación?».  

Pero, por si no fuera suficiente, también ha cargado contra Kiko Hernández, de quién ha dejado claro que «Kiko Hernández se comporta como una mala persona. «Cuando estaba en el programa me humillaba y se reía de mí. Es quien más daño me ha hecho». María Patiño también ha tenido su ración de crítica, diciendo que «Nunca he tenido un mal comportamiento con María Patiño. No sé qué le ha pasado a ella conmigo, pero, después de lo de la tarta, tengo mensajes de ella diciéndome que quería hablar conmigo. Aún estoy esperando»

La guinda del pastel de la entrevista de Carmen Borrego la pone hablando de Antonio David: «Antonio David dice que ha estado medicado, muy mal, pero la gente debe entender que Rocío también ha estado y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad».