Carla Goyanes nunca pensó que en un futuro iba a ser la feliz mamá de una familia numerosa. Ahora con sus tres chicos, ha querido desvelar algo que esperábamos desde el nacimiento de este último.

La empresaria siempre soñó en su juventud con tener dos niñas, y así revivir la complicidad que compartió con su madre y su hermana. Pero el destino es caprichoso, y ahora es madre de tres niños de lo más adorables. Su casa está patas arriba desde el pasado 13 de mayo, fecha en la que nació el último de la familia, Beltrán. Sus hermanos mayores, Carlos con seis años y Santi con cuatro, ya hacen sus tareas de protectores.

Carla Goyanes cuenta que quieren cogerle constantemente, le hablan, ponen música, se ofrecen a cualquier tarea, incluso cambiarle el pañal. Lo cierto es que la empresaria no podría haber pedido una familia mejor.

A pesar de la momentánea tristeza que pasó al saber que tampoco sería una niña, está muy feliz con sus tres niños. «Ya nos hemos cortado la coleta. No se puede tener todo y yo tengo mucha suerte con lo que tengo». 

Carla Goyanes desvela su gran secreto

«Creo que nuestros hijos nos han unido más a Jorge y a mí. Admiro su paciencia, con charlas eternas para que los niños obedezcan, hablen bien, no se peleen…», confesaba una orgullosa madre. El matrimonio de Carla Goyanes y Jorge Benguría sigue felizmente enamorado después de diez años juntos. La empresaria ha confesado que son los detalles en momentos especiales los han mantenido su amor a lo largo de tantos años.

Quienes les presentaron, serán los padrinos en el bautizo de Beltrán, aún no hay fecha fijada, pero será a finales de este verano. Debido a lo pequeño que es, la pareja ha cancelado su viaje para dos este año.

Todo el clan se trasladará a Marbella este verano, donde están todo el mes de agosto en la urbanización donde Carla Goyanes iba de pequeña, y donde se veía con sus amigas. Aunque es un plan tranquilo de vacaciones, la pareja no dudará en hacer alguna escapadita para una cena romántica, o algún concierto.