Sin duda, uno de los actores revelación del panorama internacional es Can Yaman. El intérprete de origen turco, se ha convertido en todo un sex symbol, que no para de enamorar a través de sus diferentes publicaciones en sus redes sociales.

Y sí, esta vez Can Yaman se ha pasado. Más que nada porque ha subido un vídeo donde muestra una de sus grandes habilidades. Y es que, el actor protagonista de series como Pájaro Soñador o Erkenci Kus, presume de un físico espectacular moldeado a golpe de gimnasio. El resultado es sencillamente espectacular.

Can Yaman y sus habilidades para ser realmente flexible

De esta guisa se nos ha presentado el actor turco. Exacto, Can Yaman desnudo  (bueno, sin camiseta, pero el resto nos lo imaginamos nosotras), para ofrecer a su público su espectacular torso. Lo normal en este tipo de cuerpos, es que la flexibilidad no sea precisamente su punto fuerte. Pero el actor parece que ha seleccionado muy bien a sus entrenadores personales.

Más que nada porque, en el vídeo de Can Yaman que ha publicado a través de su cuenta de Instagram, podemos ver cómo el actor de telenovelas de origen turco es mucho más flexible de lo que muchas pensábamos. Un verdadero portento físico que ha conseguido estar en una condición física de escándalo a golpe de entrenarse cada día. ¡Y los resultados saltan a la vista!

Además, teniendo en cuenta que su vicio inconfesable, como él mismo ha reconocido, es el chocolate negro, uno de los mayores afrodisíacos naturales, está claro que este actor turco es un hombre de sangre caliente. Y la flexibilidad de Can Yaman nos deja claro que es un partidazo a tener  en cuenta.  El sueño de muchas, aunque ahora mismo deberás esperar. ¿El motivo? Parece que mantiene una tórrida relación con Demet Ozdemir.

Temas