Sin duda alguna, Can Yaman se ha ganado el corazón de millones de espectadoras dentro y fuera de las fronteras de Turquía. Y es que, el popular actor ha conseguido en tiempo récord un éxito arrollador en España, especialmente debido gracias a las telenovelas de origen turco Erkenci Kus: Pájaro Soñador y Dolunay.

Pero, mucho nos tememos que podría cambiar de aires muy pronto y dejar el mundo de la interpretación. Y el primer paso ha sido cambiar el look de forma total. No es broma, la característica coleta de Can Yaman ha desaparecido. Ya te hablamos del cambio de look que se había hecho el actor turco, pero no imaginábamos para nada el motivo.

Can Yaman deja el mundo de la interpretación ¡para cumplir con el servicio militar!

Y es que, el conocido actor ha sido llamado a filas. El gobierno de Turquía obliga a todos sus ciudadanos a cumplir un servicio militar de tres semanas, en el que reciben conocimientos básicos en el uso de armas y tácticas de combate. La idea es muy simple: tener un ejército popular adicional en el caso de que se declarase una guerra.

Y Can Yaman, que está muy comprometido con su país, no ha dudado en acudir a su llamada. Aunque, realmente ha sido obligado. Más que nada porque la ley turca obliga a todos los ciudadanos a realizar el servicio militar, que tiene una duración de 12 meses. Eso sí, puedes estar tranquila, ya que el actor ha pagado una suma aproximada de unos 2,700 euros para reducir sus obligaciones militares a tan solo 3 semanas. O lo que es lo mismo: ¡en un par de semanas tendremos al actor otra vez haciéndonos disfrutar de sus dotes para la interpretación y, para qué negarlo, de sus torneados músculos! Y no, tranquila que no va a dejar el mundo de la interpretación

Temas