Durante estos días, hemos podido ver lo bien que se lo pasan Blanca Suárez y Mario Casas en sus vacaciones por Grecia. Pero el relax se ha terminado para ella, y toca volver al trabajo.

Una vez más, nos quedamos sin una foto en pareja de Blanca Suárez y Mario Casas, y es que se siguen resistiendo, a menos que les pilles por la calle. Después de los bonitos días de vacaciones, Blanca Suárez vuelve a la carga con un nuevo proyecto entre manos.

El verano que vivimos, la nueva película que protagoniza junto a Javier Rey. Una de las primeras cosas que ha hecho, ha sido compartir una foto en sus redes sociales con todos sus nuevos compañeros de elenco. «Nueva aventura…este verano será: #ElVeranoQueVivimos ¡vamos allá!«. Y es que mientras la mayoría acaba de comenzar sus vacaciones, a Blanca Suárez le toca trabajar.

Ha sido un verano fantástico junto a su pareja en Grecia, pero ahora es tiempo de trabajo duro para la actriz.

Blanca Suárez comienza en su nuevo proyecto

La actriz interpretará a Isabel, una estudiante de periodismo. Esta se ve obligada a hacer sus prácticas en el periódico de un pequeño pueblo en Galicia, ya que es el trabajo final de su carrera. Su intención nada más llegar es la de investigar y demostrar todo lo que ha aprendido, pero se encuentra con algo que no se esperaba. Y es que le ponen a hacer escritura y gestión de esquelas.

En el reparto veremos algunas caras conocidas, como lo son la de María Pedraza y Carlo Cuevas. Esta es en realidad una historia de amor, que habla de aquellas certezas que se encuentran una vez en la vida. La grabación se hará entre Cádiz y Galicia.

Pero Blanca Suárez no se queda aquí, también llega la presentación de la cuarta temporada de Las chicas del cable. Esta se estrena este viernes 9 de julio, esperamos que haya disfrutado al máximo de sus días en barco con su gran amor, porque se viene mucho trabajo.