Parece ser que Belén Esteban está más fuerte que nunca gracias a Miguel Marcos, pues tiene para dar y repartir. Cuando parecía que estaba a punto de desaparecer el ojo público, se ha visto envuelta en una gran polémica, y todo por Mila Ximénez.

Desde el principio de Gran Hermano VIP 7, Belén Esteban ha sido muy critica con su amiga y compañera en Sálvame, Mila Ximénez. Ésta es una de las concursantes del reality de Telecinco, pero no son elogios lo que ha recibido se sus compañeros. En especial, por parte de Belén Esteban, quien asegura que su concurso es nefasto, pues solo durante su anterior unión con Adara Molinero mostró su verdadera personalidad.

La audiencia está decepcionada con el concurso que está haciendo la colaboradora, al igual que Belén Esteban. Pero el hecho de que esté siendo tan crítica con su amiga, ha provocado el enfado de alguno de sus compañeros en Sálvame.

La de Paracuellos ha pedido incluso la expulsión de su amiga, y ha apoyado a la que es su enemiga. «A mí, quien me ha hecho sentir, para lo bueno y para lo malo, se llama Adara«. «Tengo mi conciencia tranquila porque estoy comentando un reality y, aunque haya una amiga y compañera dentro, no puedo decir que me gustacuando no me está gustando«.

Pero todo esto tiene un por qué, el cual ha desvelado Kiko Hernández en Sálvame sin ningún pudor.

Belén Esteban

Kiko Hernández acusa a Belén Esteban

Al descubierto

Belén Esteban vivió un gran contratiempo en el plató del reality de Telecinco, Gran Hermano VIP 7. Durante un descanso, su micro quedó abierto, y se pudo escuchar una gran confesión de la colaboradora de Sálvame. Mucho se ha hablado de sus criticas a su compañera y amiga, y se desconocía el motivo, hasta ahora.

La de Paracuellos está resentida desde el 2015, pues todos sus compañeros criticaron su concurso cuando era ella la que estaba dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Pero la más dura de todas fue Mila Ximénez, quien ha pedido perdón a su compañera, pues ahora entiende lo duro que fue para ella el encierro.

Pero no hubo quien no escuchara la confesión de Belén Esteban, y ha sido Kiko Hernández el que se ha atrevido a decir todo lo que piensa al respecto. En sus palabras, se encontraba lo que muchos pensaban, pero no se atrevían a verbalizar. «Ha estado esperando cinco años a decir eso de Mila. Si lo hicieron mal contigo, no lo hagas mal tú tampoco. Si tú perdonas a un amigo, lo perdonas, pero no puede ser que entre un amigo en un concurso y recuerdes todo lo que te pasó hace 5 años en tu concurso»

A pesar de la dureza de sus palabras, Kiko Hernández no daba su declaración por zanjada, y añadía que Belén Esteban debería acudir a un especialista que le ayude. «No lo perdona ni lo olvida. Belén quiere que Mila salga porque no perdona lo que dijo Mila de su concurso«.

Belén Esteban

Sin pelos en la lengua contra Kiko Hernández

Belén Esteban responde

«Si yo pienso que lo has hecho fatal en un concurso, a lo mejor no te hablo en la vida, pero no voy contigo a La Muralla y te lo saco cinco años después«. Así de tajante era Kiko Hernández en sus declaraciones con respecto al comportamiento que ha tenido Belén Esteban.

Al día siguiente, los amigos y compañeros se han visto las caras en Sálvame, y aunque ya habían hablado en privado, la princesa del pueblo no ha tenido ningún problema en sacar el tema en plató. «Yo creo que cuando he tenido que defender a Mila tanto en Sálvame como en el debate lo he hecho. Si queréis pensar que me estoy vengando, podéis hacerlo«.

Kiko Hernández se ha mantenido firme en su postura, y Belén no ha tenido problema en seguir. «¿Sabes? Lo único feo que he dicho y que me arrepiento es que para mí su concurso es una mierda. Tendría que haber usado otra palabra… Lo calificaríade nefasto«. Al parecer, su compañero le pidió que no dijera esto en plató, pero la recién casada no tiene pelos en la lengua, y no ha dudado en repetir que no le ha gustado nada el concurso de su amiga.

«No quería decirlo pero no le criticáis nada de lo que hace, eso es ser palmero.» Así de tajante se mostraba Belén Esteban, a lo que Kiko Hernández le ha contestado diciendo que él fue su palmero entonces. Y es que hace cinco años, él fue el único que la defendió.

Pero Belén Esteban no es la única que ha quedado resentida con Kiko Hernández.

Terelu Campos

Terelu Campos decepcionada con Kiko Hernández

Terelu lo confiesa todo

Eso sí, Belén Esteban no es la única que siente cierto resentimiento contra Kiko Hernández. Terelu Campos, la que fue su compañera durante muchos años, antes de que abandonara hace 7 meses, está muy dolida. Ha tenido que pasar mucho tiempo antes de poder reunir el valor de hablar de sus ex compañeros, pero sobretodo de Kiko.

Según contó Mila Ximénez, para Terelu Kiko era muy importante, y realmente lo tenía por un amigo. Pero al parecer, él pensaba que lo que sentía por su persona era manía, y que le detestaba. Nada más lejos de la realidad, en realidad, las criticas de Kiko era las que más tomaba en cuenta, y más le dolían.

Después del abandono a Sálvame, Terelu y Kiko Hernández se vieron las caras por primera vez en la boda de Belén Esteban. Se dijo que ambos acercaron posturas y limaron sus asperezas, pero parece ser que realmente no fue así. El colaborador ha aprovechado cada situación que se le ha plantado delante para cargar contra la hija de María Teresa Campos.

Por suerte, el tiempo y tomar distancia ha curado en parte el dolor que sufría Terelu Campos por el desprecio de su ex compañero. «No me ha mandado ningún mensaje. Hay compañeros que hablan de mí con desprecio, y yo nunca percibí que tuvieran ese sentimiento hacia mí cuando estaba ahí«. Ella pensaba que tenían una bonita relación, y tristemente ha descubierto que en realidad no era así.