El pasado 28 de diciembre fue el día de los Santos Inocentes. Y parece que María Teresa Campos pasó vivió en sus carnes uno de sus peores días. Más que nada porque, como si de una broma de mal gusto se trataba, anunciaba su ruptura con Edmundo Arrocet. Pero de broma nada. Y claro, Belén Esteban ha dado su opinión.

Sí, la colaboradora de Sálvame y habitual en los platós de Mediaset no ha dudado en dar su opinión tras el comunicado que leyó Terelu en Viva la Vida dejando claro que esta ruptura no era una broma por el 28 de diciembre, sino una triste realidad.

Unas navidades realmente complicadas para María Teresa Campos, debido a su ruptura con Bigote Arrocet. Por suerte, ha tenido el apoyo de sus familiares y seres queridos. Muestra de ello son as declaraciones de Alejandra Rubio, nieta de la conocida presentadora, donde dejó claro que «Mi abuela está muy bien. Cada día mejor. La veo fenomenal. Creo que es lo que le venía bien en su vida, pasar más tiempo con su familia y estamos súper contentos”.

View this post on Instagram

Empezamos la semana con mi vestido de @llamame_loca_

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban habla: ¿qué pensará María Teresa Campos?

No, la princesa del pueblo no forma parte del círculo de amistades de María Teresa Campos, pero Belén Esteban considera toda una referencia a la presentadora, por lo que no ha dudado a la hora de dedicarle unas tiernas palabras: «Me alegro de que esté sola por el cariño que le tengo y ojalá viva la vida que se merece«. Vamos, que al principio ha apoyado a la líder del clan Campos.

Y claro, la hija de la presentadora también ha dado una opinión. Pero de forma mucho más comedida. De esta manera, Terelu Campos ha afirmado que “A mí nunca me ha gustado que nadie hable de las relaciones que yo he tenido. Ni mi madre, ni mi hermana, ni mis amigos se han manifestado al respecto. Nosotros hemos mantenido siempre el respeto a las decisiones personales, porque al final quien vive la vida con una pareja es quien lo está viviendo. Jamás en mi vida me he metido en las relaciones de mi madre. No se me ha pasado por la cabeza”. ¿Se habrá metido Belén Esteban donde no le llaman?