Belén Esteban informó a todos los medios de que no se iría de luna de miel nada más casarse, y así lo ha hecho. Hace más de un mes que fue la boda, y al fin se han ido de viaje.

Por lo que sabemos, la luna de miel tendrá que esperar hasta finales de año, pero eso no quiere decir, que no se iban a hacer alguna que otra escapadita de enamorados. La primera parada, ha sido Italia, concretamente, su ruta empezaba en Florencia, donde cada rincón de la ciudad les ha dejado embelesados.

Un ejemplo de ello, han sido el puente Vecchio y la Catedral de Santa María de las Flores. Y desde estas joyas de la arquitectura, se fueron hasta la Torre de Pisa, donde no podía faltar esa típica foto que todo turista se hace. Hemos podido ver cómo Belén Esteban se tomaba esta divertida fotografía simulando que sujetaba la torre.

«Así llevo un rato«, este ha sido el mensaje que la colaboradora escribía en la simpática foto, y que compartía con todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Así llevo un rato jajaja ??

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban más romántica que nunca

Pero en el turismo, había que buscar algo más especial, y acabaron su estancia en Italia con un bonito paseo en coche por la Toscana, el cual les ha dejado una increíble impresión con algunos de los pueblos del país. Una vez más, Belén Esteban compartía un mensaje con sus seguidores, contándoles lo bonitos que son los pueblos de La Toscana.

De vuelta en España, era indudable que habría periodistas esperándola en el aeropuerto. Pero a todos ha advertido que no quiere saber nada sobre Sálvame, después de haber pasado estos increíbles días de desconexión, quiere seguir así un poco más.

Pero se avecina sorpresa, porque puede que la de paracuellos haga una segunda boda, solo que esta vez, por la iglesia. Hay muchas cosas en su vida que están pendientes, pues asegura que también querría tener un hijo con Miguel Marcos, a pesar de que no sería fácil, debido a su edad y que es diabética.

Puede que esto sea una pista, en la que nos esté diciendo que quieren adoptar. Solo queda esperar.