La colaborada de televisión, Belén Esteban, se realizo un retoque estético para verse perfecta a su regreso ante las cámaras de televisión.

La colaboradora de televisión acaba de terminar sus increíbles vacacione. Pues recordemos que se encontraba disfrutando de su luna de miel luego de la boda con Miguel Marcos. Sin embargo, el viaje acabo y ahora la tertuliana se ha tenido que preparar con todo para volver a sentarse en los sillones de plato de esta nueva temporada. Por ello, antes de comienzas se ha puesto guapa, pues por medio de una story de instagram escribió «Preparándome para la vuelta».

Esteban se realizo el retoque en la clínica Livet 

Luego de su ultima escapada a la isla de Tenerife para disfrutar el final de sus vacaciones con su marido. A su llegada a Madrid, Belén se escapó para acudir de nuevo a la Clínica Livet -el cual sabemos que es su centro de confianza- para someterse a varios retoques. Pues allí de la mano del doctor José Manuel Gómez la tertuliana acudió a hacer un último tratamiento de belleza antes de comenzar la temporada.

La colaboradora se hizo un retoque esteárico

Publicación de Belén Esteban

En esta ocasión, la colaboradora de ‘Sálvame’ apostó por una infiltración de vitaminas, un tratamiento no invasivo que consiste en apenas unos pinchazos. Un tratamiento con el que Belén buscaba corregir sus manchas y poros abiertos. Y es que de esta manera, Belén lucirá una piel mucho más luminosa y lista pasa someterse a los focos y las largas sesiones de grabación y por su puesto el maquillaje diario.

Un retoque que compartió ella misma. Y es que la tertuliana está orgullosa de mostrar todo lo que hizo y con el doctor que lo hizo pues compartió una imagen en su instagram. Finamente, queda esperar para verla esta semana y conocer el resultado final de dicho retoque.

¿Crees que a Belén le habrá quedado bien el nuevo retoque?