Hoy, sábado 9 de noviembre, Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños, el primero casada con el amor de su vida, Miguel Marcos, y rodeada de sus más íntimos amigos. Pero una grave discusión del día anterior impidió que alguien muy especial para ella no acudiera, y ha tomado una importante decisión, la cual le dejaría sin trabajo.

Belén Esteban ha vivido el que parece ser su mejor año. Aunque su hija haya decidido irse lejos a estudiar, por lo que ya no podrá verla a diario, ha disfrutado del mejor día de su vida, su boda con Miguel Marcos. Parecía que su puesto en Sálvame corría peligro, pues Andrea Janeiro le prohibió a su madre volver a hablar de su padre, precisamente el motivo por el que se ha mantenido en lo más alto durante años.

Sin tener de qué hablar, Belén Esteban procuró meterse en todos los asuntos posibles, aunque no tuviera nada que ver en ellos, o no estuviera informada. Pero con la llegada de su boda, todos los ojos volvieron a posarse sobre ella, y como Miguel Marcos no quiere ser un personaje público, más se les arriman.

Belén Esteban ha celebrado esta noche su entrada en los 46 años, y lo ha hecho radiante, del brazo de su marido. Está tan feliz, que incluso están hablando de hacer una segunda boda, solo que esta vez por la iglesia.

Además, ha tenido una invitada que nadie esperaba, y ha dejado a todos de piedra.

Belén Esteban

Belén Esteban tiene una invitada sorpresa

Una invitada especial

Se trata de Rocío Flores, hija del ex guardia civil y actual concursante de Gran Hermano VIP 7, Antonio David Flores, y Rocío Carrasco, con quien no tiene relación desde hace 7 años. Pero no fue sola, junto a ella estuvo Olga Moreno, la actual mujer de su padre, y quien se ha convertido en su mejor apoyo.

Dejando de lado todo lo que tiene que ver con Rocío Carrasco, Belén Esteban siempre se ha posicionado del lado de Rocío Flores. Solo hay que echarle un ojo a las galas de Gran Hermano VIP 7 en las que están juntas. Es más, hace unos días protagonizaron un frente unido contra Kiko Jiménez, por estar hablando cosas de la vida privada de Antonio Flores, cosa que ofendió inmensamente a su hija.

Pero su llegada a la fiesta de Belén Esteban tuvo una gran expectación, ya que otra de las invitadas sorpresa de la princesa del pueblo fue Terelu Campos. No quiere escuchar ni saber nada acerca de Sálvame, pero sigue siendo una de las mejores amigas de la cumpleañera. Eso sí, también lo es de Carrasco, por lo que nos encantaría saber cómo fue el encuentro directo con su hija.

Pero no todo iba a ir bien en la fiesta, aunque lo hizo a lo grande y con los suyos, faltó alguien muy importante para ella, debido a una discusión del día anterior.

Belén Esteban

Belén Esteban sufre una terrible ausencia

La peor ausencia

En realidad, fueron dos las personas que no acudieron al cumpleaños de Belén Esteban. La primera fue María Patiño, aunque todo está bien entre ellas. El problema es que le ha sido imposible acudir, aunque le ha mandado un tierno mensaje desde Socialité. Pero la segunda persona le ha dolido algo más, sobretodo porque son amigas desde hace más de 20 años.

Se trata de Belén Ro, compañera y amiga en Sálvame. Tuvieron una fuerte discusión en el plató del programa, y esto les ha separado. María Patiño y Belén Ro mantuvieron una fuerte discusión sobre el concurso de Antonio David en la casa de Gran Hermano. La segunda mencionada no estaba siendo nada objetiva, reconoce que el ex guardia civil no le cae nada bien, y por eso su opinión sobre él es tan dura.

Pero María Patiño discrepa, tienen que juzgar su concurso, y no lo que sepan de él desde fuera o no, y es que Belén Ro es íntima amiga de Rocío Carrasco. En la discusión, entraron tanto Paz Padilla como Belén Esteban, y ambas se posicionaron del lado de Patiño, lo que le dolió inmensamente a Ro.

Después de lo sucedido, la colaboradora le informó a Belén Esteban que no pensaba ir a su cumpleaños, lo cual le dolió inmensamente, y ha sido el motivo por el que ha tomado una drástica decisión. Ya la ha comunicado al programa, y le han advertido que las consecuencias podrían ser muy graves.

Belén Esteban

Belén Esteban toma una decisión

Belén Esteban al límite

«Ayer lo pasé mal y no quiero tener todos los días una pelea. Me voy tocada y no me merece la pena«, así se expresaba Belén Esteban con Carlota Corredera. La tarde del jueves no fue nada fácil en plató, tras la discusión que tuvo María Patiño con Belén Ro, en la que la princesa del pueblo se posicionaba del lado de la primera mencionada.

Ayer viernes, los colaboradores de Sálvame comentaban la gala del jueves en la casa de Guadalix de la Sierra, hasta que la presentadora advirtió que Belén Esteban no decía ni una sola palabra. Después de que le preguntara el motivo de su silencio, ella se lo ha confesado todo.

Belén Esteban se niega a volver a comentar el reality estrella de Telecinco. ¿Sus motivos? la pelea del día anterior con su amiga. Carlota Corredera se ha mostrado muy sorprendida ante esta decisión, y le ha hecho una advertencia. «Tenemos un problema porque si tu trabajo es hablar de GH…» Una indirecta muy directa sobre la posibilidad de perder su trabajo.

Automáticamente, se ha corregido: «Opinaré, pero lo que no voy a hacer es estar disgustada. Ayer una tenía una opinión, otra tenía otra, y no llegamos a ningún entendimiento«. Está muy dolida por el hecho de ver dañada su amistad por haber hecho un comentario sobre GH VIP, pues conoce a Belén Rodríguez desde hace 20 años, y no le gusta la situación en la que se ha visto envuelta.

«No voy a decir nada de temas personales. Yo vengo aquí a comentar los vídeos. No voy a caer en la trampa de hablar nunca más de temas personales«, esta fue la respuesta de Belén Ro en plató, lo que hizo que Belén Esteban abandonara el plató.