Como cada semana, Aurah Ruiz ha publicado un nuevo vídeo en la plataforma Mtmad. En esta ocasión, la joven ha sido muy clara con respecto a su ex pareja, ha quien ha lanzado un terrible mensaje.

Aurah Ruiz reclama desde hace meses el mal comportamiento del padre de su hijo, el futbolista Jesé. Éste le prohibió poder publicar o grabar la cara de su hijo en común, Nyan. El pequeño sufre una terrible enfermedad, la cual es rara y tiene un cuidado que necesita un gran aporte económico. Este problema sumado a la necesidad de estar 24 horas al pendiente del pequeño, ha provocado terribles enfrentamientos entre la ex pareja.

Dejando eso a un lado, Aurah Ruiz reclama el papel de padre que no está ejerciendo. Sin referirse al tema económico, si no al presencial, y no solo eso, no le parece bien la imposibilidad de grabar su día a día de manera natural, ya que tiene prohibido enfocar a su hijo.

Aurah Ruiz se desahoga

«Me encantaría hacer otra clase de vídeos. Alguna vez lo he hecho, pero parece ser que llaman la atención del ‘enemigo’«, un claro mensaje dedicado a su ex pareja, Jesé. La joven debe pasar las 24 horas de su día pendiente de su hijo, ya que podría sufrir recaídas con consecuencias fatales. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus padres, de no ser por ellos, no podría salir adelante.

«Hablo de personas que a lo mejor no les gusta que grabe mi vida, pero es mi vida. A ella pertenece mi hijo, él vive 24 horas conmigo. Me encantaría poder llevarme la cámara y grabar cómo compro el árbol de Navidad con mi hijo, mostrar cómo el niño avanza y un montón de cosas y no puedo porque no lo debo hacer. ¿No lo debo hacer?«. Aún así, una de las cosas que peor lleva Aurah Ruiz es la imposibilidad de grabar a su hijo, ya que forma parte de su día a día, donde su padre no se encuentra.

Dinalmente, ha tomado una decisión.  “¿Saben qué? El próximo día Nyan va a salir conmigo en mi vídeo de Mtmad porque a mí me da la gana y porque mi vida es mía”.

Temas