Nadie puede negar que Aurah Ruiz es una madraza. Te puede gustar más o menos la ex concursante de Gran Hermano y pareja de Jesé Rodríguez o Suso entre otros famosos. Pero es un hecho evidente que cuida a su pequeño Nyan mejor que nadie.

Toda una madraza que no duda en mostrar el amor que tiene a su hijo siempre que tiene la oportunidad. Y qué mejor manera, que haciendo uso de sus diferentes perfiles en las redes sociales que utiliza con más asiduidad. Y de paso, si puede le manda algún que otro recadito a Jesé Rodríguez, padre de Nyan y que, según la versión dela influencer, pasa olímpicamente de su hijo.

 

Aurah Ruiz saca las garras contra Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz lanza una indirecta a través de redes

Sí, no es ninguna novedad que Aurah Ruiz y el popular futbolistas tengan peleas a través de las redes sociales. Jesé Rodríguez, que actualmente milita en el Sporting de Portugal, proclama a los cuatro vientos su amor por Janira Bamr, meientras presume del bebé que han tenido en común. Y claro, una última publicación del jugador de origen tiferneño ha acabado por encender a la conocida influencer, que no ha dudado en responder.

Y qué mejor manera que dejando claro que, ante la ausencia de Jesé Rodríguez, ella hace de madre y padre. O eso ha dejado en una de las Stories que ha publicado en Instagram, donde indica que «Soy mamá y papá de Nyan«. Más claro, el agua. Habrá que ver cómo responde el deportista ante un ataque tan claro. Porque, está claro que el jugador, que actualmente tiene 4 hijos de tres parejas diferentes, no hace demasiado caso al que tiene en común con Aurah. Y esto no le hace ninguna gracia a la conocida influencer. ¿Responderá Jesé Rodríguez al nuevo ataque de su ex pareja, o la ignorará completamente?

Temas