Ahora que Asraf Beno se ha convertido en colaborador del programa Ya es mediodía, ha confesado diferentes aspectos de su vida. Tales como lo con los problemas de la familia Pantoja, o el amor que siente por la benjamina de estos, Isa P.

Hace un año que esta pareja se conoció en el reality de Telecinco, GH VIP 6, la joven tenía pareja, Omar Montes, pero ambos rompieron su su relación. Al salir retomaron, para luego volver a romper. Poco después, Isa Pantoja se mostró en público junto a Asraf Beno como su pareja.

Por aquel entonces, se les acusó de tener una relación por conveniencia, pero después de todo el tiempo pasado, y todo el amor que nos han demostrado sentir el uno por el otro, ha quedado claro que es real. Puede que uno de los alicientes, haya sido la gran amistad que tiene el modelo con el hijo de su chica, Albertito.

Asraf Beno

Asraf Beno ya tiene planes de futuro

Asraf Beno tiene un gran deseo

La conexión que hay entre el pequeño y Asraf Beno es increíblemente fuerte. «Me llevo genial con Albertito. Somos dos traviesos, no hay quien nos pare. No lo suelto, estamos jugando todo el rato«. Puede que este sea el motivo por el que el joven ha hecho una gran confesión.

Está muy enamorado de su chica, y cuando le han preguntado si habrá boda, no ha dudado en afirmar que le encantaría. Pero sin duda, habría que esperar un poco, ya que hay algo de cola en la familia para el tema matrimonial.

Pero el tema nuevo hijo parece mucho más cercano, así nos lo ha hecho ver Asrfa Beno. «Eso viene solo, pero sí, me encantaría ser papá junto a Isa. A mí me encantan los niños. Me flipan«. Esto podría ser una indicativa de que lo están intentado, y podemos ver en unos meses a un mini Asraf o una mini Isa.