Se ha emitido en Sálvame un episodio que no ha sido del agrado de Antonio Tejado, por lo tanto, ha decidido reaparecer, y dar la cara para dar su adiós al programa de Telecinco.

Después de la extraña relación que mantuvo con Ylenia, Antonio Tejado rehizo su vida con una nueva mujer, de la que muestra que está felizmente enamorado. Lleva 70 días sin aparecer en medios y sin dar señales de vida a Sálvame, programa en el que colabora habitualmente. Pero este le ha llamado en varias ocasiones, y se ha negado a contesttar el teléfono.

Y es que acusa al programa de querer aprovecharse del morbo y los espectáculos que este puede formar en plató, lo que da un mayor índice de audiencias. Pero se ha cansado de formar parte en este vil juego, y ha sacrificado el dinero para poder aislarse de todo.

Antonio Tejado

Antonio Tejado responde a las falsas acusaciones

Antonio tejado da la cara tras 70 días

Es cierto que Antonio Tejado llevaba más de dos meses sin aparecer ni contactar con Sálvame. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la emisión de un audio de una mujer, la cual le acusa de infiel.

Pero todo esto es un montaje, ya que un amigo del ex colaborador está viviendo en su casa, lleva encerrado en ella 4 días, y su novia fue a visitarle. Este es uno e los motivos por los cuales no quiere volver al programa. Y es que, aunque sabe que será muy difícil alejarse de todo lo que ha vivido, lo quiere intentar. Tener su propia vida, y no ser juzgado a cada paso que da.

Antonio Tejado está muy feliz con su pareja, y no quiere que esta clase de rumores puedan afectar a su relación. Aunque no se ha presentado propiamente en el plató de Sálvame. Tan solo ha mandado un mensaje de audio al director del programa, en el que se notaba que estaba muy molesto con lo sucedido.