La entrada de Antonio David Flores en el concurso de Gran Hermano VIP 7 ha puesto en el candelero todos sus problemas con Rocío Carrasco. Hace 20 años que la pareja se separó, y a día de hoy, siguen en pie de guerra. Pero después de mucho recibir, el ex guardia civil ha decidido romper su silencio.

La llegada de Antonio David flores a Gran Hermano VIP 7 fue una gran sorpresa. Pero más que por su forma de concursar, por su defensora, su hija Rocío Flores. La joven siempre ha querido mantenerse como una persona anónima, pero desde su llegada a plató, ha sido la gran estrella. Según Jorge Javier Vázquez, en pocos días, se ha convertido en el presente de la televisión, pasando por encima de Sofía Suescun.

En cada gala, la hija de Antonio David Flores ha ido haciendo pequeñas confesiones con respecto a su familia. Aunque ahora es él quien también ha empezado a soltar la lengua para hablar de su ex pareja. Pero lo que nadie esperaba, es que forjara una gran amistad, con una de las mejores amigas de Rocío Carrasco. Aunque eso conlleva un problema, y es que ambos irán invitados a la misma boda.

Antonio David se une a Alba Carrillo

Cuando Gran Hermano VIP 7 dio comienzo, los concursantes entraron teniendo encuentros con sus grandes enemigos, o los que el programa pensó que podrían llegar a serlo por antiguas rencillas y demás relaciones. Pero en el caso de Alba Carrillo y Antonio David, lo único que les separaba era Rocío Carrasco.

La modelo se hizo amiga de la hija de Rocío Jurado cuando coincidieron en el programa Hable con ellas. Desde entonces, han sido varias las veces en las que se les ha visto saliendo juntas. Tan buena es su amistad, que Alba Carrillo le ha invitado a su próxima boda con Santi Burgoa.

Pero parece que ser amiga de Rocío Carrasco te coloca inmediatamente en contra del ex guardia civil, Antonio David Flores. Cuando éste y Mila mantenían una conversación sobre la madre de sus hijas, Alba Carrillo decidió salir al jardín para evitar una confrontación. Allí ha pasado el rato con Gianmarco, con quien se ha desahogado. «Yo solo puedo decir que son muy buenas personas. Su situación es verdaderamente difícil. Ella es encantadora. Además, con la de cosas que le han pasado tiene que tener una coraza«.

Con el paso de los días en la casa de Guadalix de la Sierra, se ha creado una gran amistad entre la modelo y Antonio David. Tan bien se llevan, que le ha invitado a su boda, a sabiendas de que se iba a encontrar con su ex pareja, la cual le está dando tantos problemas. Aunque el ex guardia civil está pensando en tomar medidas.

Antonio David

Antonio David podría demandar a Rocío Carrasco

Una posible demanda

Hace más de 20 años que Rocío Carrasco y Antonio David Flores se separaron, y después de todo este tiempo, la hija de Rocío Jurado continua la batalla contra su ex y los suyos. Hace varios años, reclamó el pago de 60 000 euros como indemnización por haber pasado 8 años sin hacerse cargo de la manutención de sus hijos. Esta suma nunca se llegó a pagar, ya que él se declaró insolvente.

Pero ahora ha vuelto a la carga, y la suma asciende a 80 000 euros. Cuando Antonio David entró como concursante a Gran Hermano VIP 7, Rocío Carrasco exigió embargar su sueldo semanal, hasta que se saldara la deuda, de no hacerlo, tendría que ingresar la suma anteriormente mencionada.

Pero el ex guardia civil se negó, por lo que los abogados de la hija de Rocío Jurado enviaron un escrito exigiendo que él saliera inmediatamente de la casa para hacer el ingreso en persona, ya que de otra forma no sería posible. Aún no se conoce la decisión a raíz de esta petición, pero parece ser que los abogados de Antonio David van a tomar medidas drásticas, y demandar a Rocío Carrasco por acoso.

Estas peleas judiciales también han afectado a sus dos hijos, con los cuales no tiene relación. Es más, hace 7 años que no se habla con Rocío Flores, y ella ha empezado a hablar más que nunca sobre ello.

Rocío Flores se confiesa

La hija de Antonio David Flores tiene mucho que decir sobre su madre. Aunque sigue sin querer hablar de la trágica noche del año 2012, en la que madre e hija llegaron a las manos, y tuvo que intervenir la policía. Desde aquel día, no ha vuelto a tener contacto con su madre. Aunque puso fin a ello hace unos días, cuando sorprendió a todos en plató al confesar que le gustaría arreglar las cosas con su madre.

Por el momento, Antonio David desconoce las intenciones de su hija, quien ya ha intentado tener contacto con su madre, e incluso le ha llamado. Muchos son los rumores acerca de esta llamada, y predominan los que dicen que se negó a contestar al teléfono. Pero la joven ha confesado que sí lo hizo, aunque no iba a decir lo que se habló en esa llamada. «Sí me cogió el teléfono y no voy a decir lo que dijo. Fue un ‘hasta luego maricarmen’. No voy a revelar el contenido de esa llamada. Me he puesto en contacto más de una vez«.

Pero lo que ella calla, Antonio David lo cuenta. Y es que no son pocos los feos que le ha hecho Rocío Carrasco a sus dos hijos.

Antonio David

Antonio David desvela un terrible momento de Rocío Carrasco

Antonio David cuenta el peor acto de Rocío Carrasco

Las amistades de Rocío Carrasco, afirman que ella sufre mucho por no poder tener a sus hijos cerca. Pero resulta que esto no es cierto, ya que antes de perderlos, ya les prestaba poca atención. Así lo ha contado Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado cometió uno de los peores errores de su vida, y él no se lo perdona.

Al parecer, en una ocasión le dio un ataque de epilepsia a su hijo menor, y no se presentó en el hospital. Estuvo ingresado por este motivo, y ni siquiera escribió un mensaje para conocer su estado. En cambio, al día siguiente no tuvo problema en acudir a un acto, en el cual también se encontraba Mila Ximénez.