Conocemos al maestro Joao como una persona sonriente y amable, pero hay ciertas noticias que uno no puede darle. A Antonio David Flores parece no quedarle muy claro, y le ha dado un gran disgusto en la casa de Guadalix de la Sierra.

Todo empezó meses atrás, en uno de os debates de GH VIP 7. El maestro Joao habló sobre su amuleto y objeto más preciado, un pañuelo usado por Rocío Jurado para secarse el sudor. Hacía 32 años que tenía este objeto, y lo cuidaba con mucho mimo. En ese momento, Rocío Flores mencionó que ella no tenía nada de su abuela como recuerdo. Fue entonces cuando Jorge Javier metió baza, y le dijo al vidente que por qué no le regalaba su pañuelo a la joven.

Sin dudarlo, prometió que lo haría, y en el siguiente debate así lo hizo. La hija de Antonio David Flores rompió en llanto al recibir el pañuelo de su abuela, y prometió cuidarlo.

Antonio David Florees

Antonio David Flores hace llorar al maestro Joao

Antonio David Flores cuenta la anécdota del pañuelo

Después de la premisa de que Rocío Flores había perdido el pañuelo, el maestro Joao suplicó a Antonio David flores que no le contara lo que había pasado. Pero este insistió: «Se baja Rocío del ave y cuando se monta en el taxi, hace así… y dice ‘¡el pañuelo de mi abuela!’. Se fue a atención al cliente y ahí cuenta lo que le había pasado y que tenía que volver a subir al tren. Le dijeron que no podía pasar. Removió cielo y tierra y, finalmente, le dejan entrar en el ave y allí, por más que lo busca, no encuentra el pañuelo«.

La cara de el vidente era un poema, pues el valor de ese pañuelo era incalculable para él. Mientras tanto, Antonio David Flores continuó relatando lo sucedido. Al parecer, una señora de la limpieza acompañó a la joven a los contenedores de basura, por si acaso había acabado allí. La joven no se o pensó, y se tiró dentro de este para buscarlo. Por suerte, allí estaba la caja con el pañuelo, intacto. Fue entonces cuando el maestro Joao, pudo respirar en paz.