Anne Igartiburu presenta las campanadas de TVE desde el 2005, pero desde el 2008, lo hace con un vestido rojo del diseñador Lorenzo Caprile. Fiel a su tradición, el diseñador ha innovado este año, convirtiéndola en una fuerte competidora de Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, no lo ha tenido nada fácil este año. Y es que tanto Paz Padilla como Anne Igartiburu han tenido unos diseños de película. Mientras que la presentadora de Sálvame optaba por un vestido de blanco puro con capa, Anne ha continuado con su tradición de un diseño rojo de Caprile. Acostumbrados a su elegancia, este año nos ha sorprendido con algo más, poco usual en la presentadora.

Este ha sido un año de grandes expectativas, y es que la competencia por lucir el mejor diseño ha sido dura. Finalmente, es difícil decantarse por una de ellas, pero Anne Igartiburu ha brillado con luz propia.

Anne Igartiburu se suma a la sensualidad

Según ha contado Anne Igartiburu, el diseño final de su vestido para las Campanadas, nada tiene que ver con la primera idea en la que había trabajado Lorenzo Caprile. El diseñador sabía que la competencia era dura este año, y ha querido darle a su clienta favorita lo mejor de lo mejor.

La presentadora ha comenzado el año con un vestido de lo más elegante y suntuoso, con el añadido que le ha hecho ser una de las mujeres más sexys de la noche. Se trata de un vestido rojo guinda, mucho más intenso que los que ha lucido en los años anteriores. Un corsé con guiños futuristas, que le han ayudado a realzar su increíble figura, lleno de lentejuelas, y un precioso fruncido en la cintura.

«Mi querido Lorenzo, ¡en acción! Se anima y se viene arriba cada año… Y yo, me dejo…«, estas fueron las palabras de Anne Igartiburu  antes de mostrar su increíble look para el nuevo año. No cabe duda, la reina de este año está a elegir entre ella, Paz Padilla y Cristina Pedroche.