A poco más de una semana para Nochevieja, y Anne Igartiburu vuelve a ser la encargada de presentar las campanadas en TVE. A pesar de ello, el gran protagonista es el vestido de Cristina Pedroche, un tema que lleva acaparando los medios desde que sorprendió con su primer look en 2014.

La expectación por conocer el vestido de Cristina Pedroche cada año es mayor, aunque luego siempre reciba una oleada de críticas. Eso sí, no todos le dan la misma importancia, ya que consideran que el día merece la atención sobre lo que realmente vale. Anne Igartiburu es un claro ejemplo de ello, la presentadora que se encargará de las campanadas en TVE. Ella también ha hablado sobre su vestido, aunque no le ha puesto el misterio de Pedroche.

Anne Igartiburu lanza un mensaje

«Rojo, brillante, de manga larga, escote precioso y de Caprile«, así ha descrito la presentadora el que será su vestido para la noche más especial del año. Pero en su caso, el vestido no es un absoluto secreto, pues ya lo ha visto el que será su compañero en Nochevieja, Leal, quien asegura que es una prenda preciosa, e ideal para el momento.

Pero a diferencia de Cristina Pedroche, Anne Igartiburu no ha querido dedicarle un gran tiempo a la explicación de su vestido. Ella ha preferido enforcarse en lo que significa la fecha y el momento. Pero las palabras que ha usado para explicar esto, ha hecho que muchos se den cuenta de que había una clara destinataria.

«Esto no es un vestido ni unos presentadores, es el momento«, decía la presentadora. Debido a lo explícita de su frase, muchos se han dado cuenta de que este era un claro mensaje contra Cristina Pedroche. Al parecer, su vestido ni siquiera está listo, y solo quedan dos días para la sesión de fotos del mismo. O eso es lo que ella dice, con tal de crear más expectación.