Anna Ferrer se ha graduado hace pocos meses en la carrera de económicas. Como la propia hija de Paz Padilla ha contado, ya ha hecho prácticas financieras en dos ocasiones. Pero llegado a un punto de decisiones, ha cambiado por completo sus planes.

En esta nueva etapa que está viviendo Anna Ferrer, hemos visto cómo ha pasado el verano de presentadora en Morning Glory, donde no le ha ido nada mal. Pero ahora ha decidido dar un gran giro en su vida. La hija de Paz Padilla ha publicado una nueva foto, en la que ha escrito un muy extenso mensaje, donde expresa todo lo que piensa y siente sobre esta situación.

«Empiezo nueva etapa, como os he contado más detenidamente en directo. Como sabréis los que lleváis un tiempo aquí conmigo, me he graduado hace poco de Economía, y he hecho prácticas en el sector financiero en dos ocasiones«. Después de haber pasado varios meses ante las cámaras, ahora tiene un nuevo plan.

View this post on Instagram

Empiezo nueva etapa, como os he contado más detenidamente en el directo (lo quería guardar pero no he podido porque ha habido algún error??‍♀️). Como sabréis los que lleváis un tiempo aquí conmigo, me he graduado hace poco de Economía, y he hecho prácticas en el sector financiero en dos ocasiones. Como muchos de vosotros, me he planteado mil cosas que hacer ahora que he acabado, que si máster, que si oposiciones, que si buscar trabajo… Y, tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo… y es el sector de la producción. Al final es algo que he mamado desde pequeña, y que me apetece y me ilusiona mucho, y aun que no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera. Lo haré desde la posición más baja (por si alguien tenía dudas), porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione. Sé que muchos criticarán esta decisión, igual que también sé que nunca dejaré de ser hija de quién soy, tanto para bien como para mal, aun que sea de lo que más orgullosa esté en mi vida. Quiero que seáis los primeros en saberlo por mí, principalmente porque siempre me habéis apoyado en todas mis etapas. Quiero también contároslo porque sé que muchos de vosotros os encontráis en una situación incertidumbre parecida, y quiero animaros a buscar aquello que os apasione y os haga felices. Es el momento de probar y de equivocarse, pero siempre sin parar de aprender y hacer cosas nuevas. No quiero alargarme mucho más y daros la chapa, pero quiero dejar claro que a pesar de todas las ofertas que muchos sabéis, de tv, instagram, programas etc, he decidido hacer lo que me gusta, hacerlo desde el punto de partida y labrarme un camino por encima de cualquier meta. Soy un poco culo inquieto, ya sabéis jeje y siempre quiero aprender y buscar cosas nuevas que hacer. Gracias de corazón a los que me apoyáis. Estaré menos por aquí, pero seguiré subiendo contenido como siempre, y seguro que ahora tendré cosas nuevas que enseñaros. Es momento de darlo todo, de currar como una jabata y de demostrar que las mujeres valemos independientemente de si somos novias, hijas o primas de. Os quiero ❤️

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Anna Ferrer hace saltar las alarmas

«Como muchos de vosotros, me he planteado mil cosas que hacer ahora que he acabado, que si máster, que si oposiciones, que si buscar trabajo… Y, tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo… y es el sector de la producción«. Ya no quiere estar ante una cámara, si no tras ella. Con toda la ilusión que le invade, ha contado que piensa empezar por lo más bajo, ya que su intención es aprender lo máximo posible.

Es consciente de que puede optar a algunos privilegios, dado quién es su madre, pero no es su intención aprovecharlos. «Sé que muchos criticarán esta decisión, igual que también sé que nunca dejaré de ser hija de quién soy, tanto para bien como para mal, aun que sea de lo que más orgullosa esté en mi vida. Quiero que seáis los primeros en saberlo por mí, principalmente porque siempre me habéis apoyado en todas mis etapas«.

Además, ha aprovechado también para animar a todos sus seguidores ha seguir sus sueños, porque ahora es cuando toca equivocarse y aprender. Además, ha mandado otro mensaje que no ha gustado tanto, y es que dejará de lado por un tiempo las redes sociales, ya que debe centrarse en el trabajo.

Temas