Anna Ferrer, única hija de la exitosa presentadora Paz Padilla, ha tomado la decisión de sincerarse una vez más con todos sus seguidores. Y es que sufre una terrible enfermedad desde hace un año, la cual le hace la vida casi imposible.

Anna Ferrer ha vuelto a hablar en redes sociales sobre sus problemas de ansiedad, esta es una enfermedad que afecta a más personas de las que se piensa, y que no se suele tener en cuenta por la sociedad. En sus duros momentos, además de refugiarse en su familia y amigos, también ha recurrido a la ayuda de una psicóloga.

«Estoy hiper agotada en un nivel de intensidad que no os lo imagináis. Solo vengo a deciros que hoy, entre las muchas cosas que he hecho, he ido al psicólogo. ¿Y qué? ¡Pues voy al psicólogo! Quería contároslo porque hay que normalizarlo ya que a veces está mal visto«. Esto fue lo que contó a sus seguidores hace no mucho a través de sus stories de Instagram, red social en la que es muy activa.

Anna Ferrer se sincera

Debido a la llegada del Día de las Enfermedades Mentales, Anna Ferrer ha querido abrirse aún más a sus seguidores, y ha contado un íntimo momento de su pasado. La joven comenzó a acudir al psicólogo hace un año, pero según ha contado, esto no es nuevo para ella.

Cuando la influencer solo tenía 6 años, sus padres se divorciaron, lo que fue muy duro para ella. Fue entonces cuando sus progenitores tomaron la decisión de llevarla con los profesionales. Un tema que aunque pueda parecer escamoso, a día de hoy es capaz de hablarlo sin problema.

Además, le ha ayudado a normalizar algo tan positivo como lo es pedir ayuda a los profesionales cuando lo necesitas. Aunque Anna Ferrer lo pasó mal en su día con el divorcio de sus padres, hoy se encuentra bien.

Además, ha contado que la relación con su padres estupenda. El hecho de que no suela hacer cosas con él, es porque este no vive en Madrid, por lo tanto le ve menos. Pero no queda aquí, al parecer Paz Padilla y Albert Ferrer  se llevan a las mil maravillas.

Temas