Por medio de las redes sociales, la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, compartió con todos sus seguidores las merecidas vacaciones que se han dado en Menorca junto a su chico.

Recordemos que la joven el año pasado disfruto de sus vacaciones junto  a su madre. Y es que junto a ella en el mes de julio viajó a la isla de Formentera, lugar que ninguna había conocido. Tras ello, ambas se dirigieron en agosto a Myanmar donde disfrutaron de momentos maravillosos. Sin embargo, Ferrer este año decidió cambiar de compañía. Pues decidió compartir sus vacaciones con Iván Martín, el joven  surfista de 27 años que robo el corazón.

Hace poco tiempo Anna termino su trabajo como becaria en Telecinco y es que luego de graduarse de Economía, en vez de tomarse un descanso, inicio de inmediato un negocio de ropa. Ahora, luego de tanto trabajo, por fin se dio unas merecidas vacaciones. Unas vacaciones junto a su chico nada más y nada menos que en otra de las islas Baleares, Menorca.

Anna Ferrer y Iván Martín disfrutaron de diversas actividades en Menorca

Para empezar la pareja alquilo un coche para poder disfrutar y recorres los hermosos paisajes de la isla. De hecho han pasado por Cala Morell, y han disfrutado de una increíble cena al borde del mar.  Una experiencia que la mima Anna ha asegurado que la ha hecho muy feliz, y no es para menos, pues tras unas maravillosas vacaciones en una isla junto a su chico, ¿quién no sería feliz?

La pareja dejo ver la escapada a Menorca  por medio de las redes sociales

Publicación de Anna Ferrer

Por otra parte, en las distintas imágenes compartidas por la pareja hemos podido ver lo bien que se la han pasado en su escapada. Aunque en el perfil de Ferrer comenzaron a llover los comentarios acerca de que Iván «es muy soso». A lo que Anna respondió a la polémica por medio de sus ‘stories’ diciendo: «¿Pero vosotros creéis que yo estaría con un chico soso?». Finalmente la pareja lo paso de lo mejor.

 

 

 

 

Temas