Andrea Duro ha publicado una nueva foto en la que aparece con su nueva pareja, el modelo cubano Juan Betancourt. A pesar de su intención de mantener su vida amorosa en privado, parece ser que han cambiado de idea.

No fue hasta mayo cuando se descubrió la relación entre el modelo y la protagonista de ‘Física o Química‘. Y no es que ellos lo contaran, fueron pillados en las calle besándose. Aunque tenemos esa evidencia, la pareja no ha dejado de jugar al despiste con todos nosotros, y se han negado en todo momento ha hablar sobre su relación. Lo único que se ha podido obtener, es una simple respuesta en la que afirman estar muy felices, y centrados en su trabajo. Eso sí, por separado, pues nunca se presentan a un evento juntos.

«No voy a hablar de mi vida privada. Ya lo sabéis, que siempre os digo que no…  Os agradezco mucho cuando preguntáis, pero no voy a hablar de eso» contestó Andrea Duro a los medios.

View this post on Instagram

Honestidad ?

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Andrea Duro rompe con su propio silencio

El  amor no es algo que se pueda ocultar, al menos, no por mucho tiempo. La pareja no ha dejado de escribirse mensajitos cariñosos en sus redes sociales, lo que para nadie ha pasado inadvertido.

Aunque ante los micrófonos no suelten prenda, las redes sociales son el lugar donde siempre expresan su amor por el otro. Un ejemplo de ello es una foto publicada por Andrea Duro, en la que escribió «Él ha vuelto…», tras reencontrarse hace unos días.

Por supuesto, la foto ha provocado un aluvión de comentarios de cariño por parte de sus seguidores y amigos. «Qué pareja tan hermosa«, «Muero con vosotros«, «Vaya dos«, «Honestidad brutal«, «Qué bonitos sois«, «Cada día estas más guapa, Andrea«, «Belleza natural«. Y como estos, ha recibido un aluvión más.