Después de un gran llanto por su miedo a ser la expulsada de El tiempo del descuento, Anabel Pantoja vive la gran alegría de haber superado la segunda tanda de nominaciones y expulsiones. Pero tras esta buena noticia, se ha venido arriba, y se le ha ido de las manos.

Todo parecía ir bien ahora que Anabel Pantoja era la salvada, y los expulsados han sido Hugo Castejón y Nuria. Pero durante la gala, ha sufrido una gran reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez y el programa. A la sobrina de Isabel Pantoja se le ha descubierto incumpliendo una norma del concurso. Introducir comida del exterior no está permitido, y al parecer, ella llevó varias tabletas de chocolate, y bombones.

Después de haber mostrado las imágenes en las que es descubierta, se le ha impuesto un castigo. Tras abandonar el salón donde se quedaron sus compañeros, Anabel Pantoja reapareció vestida de chorizo. Según Jorge Javier, deberá permanecer así una semana, durante varias horas todos los días.

Anabel Pantoja es el hazmereír de Guadalix

Después de las risas que ha provocado en sus compañeros, el presentador, y toda la audiencia, Anabel Pantoja ha vuelto a protagonizar un momento ‘tierra trágame’. Y es que junto al maestro Joao, se propuso meterse en el jacuzzi, ropa incluida. En el vídeo se puede ver como la sobrina de la tonadillera trata de sostener su camisa, pero de poco le valió en cuanto cayó al agua, y resbaló.

Su ropa le jugó una mala pasada, y le dejó ¡con los pechos al aire! Esto resultó ser todo un momentazo en la casa más famosa de la televisión. Y es que no estaba sola con el maestro Joao, Kiko Jiménez y Estela Grande se encontraban con ellos, y Gianmarco y El Cejas pudieron escucharlo todo desde la cocina.